GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mié Jul 02, 2025 3:37 pm

Morlaco escribió: Chumbi una cosa mas mira como esta hoy el ADR si trazas un canal cuando arranco la suba en el 2022 no estaríamos en zona de acumulación? :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Imagen
Imagen

Me preocupa el mensual, no la estaria viendo como corrección semanal para continuar, el mensual creo que dijo hasta aquí llegó. Sin un buen driver no la veo saliendo con fuerza y por ahora no diviso ninguno, todo al contrario, creo que se está mas cerca de una nueva corrección externa que un nuevo driver local que la vuele y el único que podría ser es paliza en las elecciones al peronismo, tampoco lo estoy viendo.

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Jul 02, 2025 3:36 pm

FLECHITAS ROJAS VAN A CORRER !!!!! A LA GALLEGA NO SE LA JUZGA NI SE LA CRITICA SE LA ACOMPAÑA !!!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Jul 02, 2025 3:28 pm

Chumbi una cosa mas mira como esta hoy el ADR si trazas un canal cuando arranco la suba en el 2022 no estaríamos en zona de acumulación? :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Imagen
Imagen

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Jul 02, 2025 3:23 pm

elcipayo16 escribió: Pero si el carry se termino. Lo decreto el jp morgan y todos los zocaleros. Y me lo vendieron como el fin de todo.. osea carry malo cuando esta... carry malo cuando no esta.
Me vas a cumplir el sueño de ver a los veganos quejarse del precio de la carne?

Todo hay que explicarte ???
Vos lo estás diciendo.....cuando está es malo porque te baja el valor del tipo de cambio artificialmente. Cuando sale te lo sube con mucha dinámica, lo hace todo al mismo tiempo.
Sos muy simpático y obsecuente el JP Morgan es dios cuando potencia el merval, cuando la juega en contra son piratas !!!
El sueño que te van a cumplir es ponete contra el techo de la banda, ya te lo había dicho, lo vas a disfrutar mucho contra el techo ja. Tarde o temprano la factura llega.
Estás muy intenso hoy !!!! Otro día te dedico más tiempo si ???

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Jul 02, 2025 3:17 pm

Chumbi escribió: Hola Morla, a esta lo unico que la ataja es la BB en semanal para que no siga derrapando a toda velocidad. Es al P2, en mensual giró y con todos los indices al recontra palo sólo queda seguir así un año mas. :abajo: . Aunque de corto pueda descomprimir para seguir bajando. Lo escuchaba al ministro, sonreía cuando le decia un empresario si iban a devaluar.... es libre le respondo, cómo voy a devaluar... lo manejan uds.. si les parece barato compren y listo. Se lo van a llevar al techo los muchachos.

Buenas Chumbi, esto es lo que me hace creer en la gallega hoy. En velas diarias como semanales se encuentra en la parte inferior de las bandas de bollinger, además de que si uno marca un canal con los máximos de diciembre y el mínimo del 8/04 se puede ver como el ADR hoy esta en el medio con el MACD y el RSI queriéndose dar vuelta. Además podes ver una linea negra donde marque el mínimo del lunes, si miras el grafico en mensual podes notar que hoy estaría haciendo piso en lo que fue el techo del 2018, yo como creo que esto no tiene el mismo final que el 2018 PARA MI REBOTA CON FUERZA :arriba: :arriba: en estos días.
Imagen
Imagen
Imagen

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mié Jul 02, 2025 2:53 pm

chelo escribió: PARA ALGUNOS ES COMPRA PARA OTROS VENTA

Veremos quien tiene razón.

:roll: :roll:

flat, la casa gana. :lol:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jul 02, 2025 2:46 pm

Morlaco escribió: ESTO ACELERA CON FUERZA !!!

Hola Morla, a esta lo unico que la ataja es la BB en semanal para que no siga derrapando a toda velocidad. Es al P2, en mensual giró y con todos los indices al recontra palo sólo queda seguir así un año mas. :abajo: . Aunque de corto pueda descomprimir para seguir bajando. Lo escuchaba al ministro, sonreía cuando le decia un empresario si iban a devaluar.... es libre le respondo, cómo voy a devaluar... lo manejan uds.. si les parece barato compren y listo. Se lo van a llevar al techo los muchachos.

chelo

Mensajepor chelo » Mié Jul 02, 2025 2:20 pm

Morlaco escribió: ESTO ACELERA CON FUERZA !!!

Es compplicado mucha velocidad te haces mier.da y mucha fuerza te ca.gas.

NADA BUENO :lol: :lol:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Jul 02, 2025 2:14 pm

chelo escribió: PARA ALGUNOS ES COMPRA PARA OTROS VENTA

Sabe que pasa chelo que el sp500 como explico esta a punto de reventar y el merval cuando caiga el sp lo acompaña asi que imaginese la que viene.
1+1 es 2 no hay otra. :abajo:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Jul 02, 2025 2:11 pm

Morlaco escribió: VAN A CORRER
:arriba: :arriba:

ESTO ACELERA CON FUERZA !!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 02, 2025 2:07 pm

Tipo Basico escribió: Mas fácil que por el teclado del celular.
Por dónde regalamos siempre con este y otros gobiernos, se llama carry trade .....nada productivo !!!!
Siendo un país con limitaciones severas aseguramos renta en dólares muy altas a movimientos financieros especulativos !!!
Y además facilitamos viajes baratitos al exterior con fines vacacionales porque nos sobran espaldas !!!
Quizás con tu léxico e inteligencia superior estás cosas las denominas cómo batallas culturales !!! Algo más tenés para defender ?

Pero si el carry se termino. Lo decreto el jp morgan y todos los zocaleros. Y me lo vendieron como el fin de todo.. osea carry malo cuando esta... carry malo cuando no esta.
Me vas a cumplir el sueño de ver a los veganos quejarse del precio de la carne?

chelo

Mensajepor chelo » Mié Jul 02, 2025 2:01 pm

PARA ALGUNOS ES COMPRA PARA OTROS VENTA

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Jul 02, 2025 2:00 pm

elcipayo16 escribió: Ah se estan regalando? Donde.

Perdon por el teclsdo del celular

Mas fácil que por el teclado del celular.
Por dónde regalamos siempre con este y otros gobiernos, se llama carry trade .....nada productivo !!!!
Siendo un país con limitaciones severas aseguramos renta en dólares muy altas a movimientos financieros especulativos !!!
Y además facilitamos viajes baratitos al exterior con fines vacacionales porque nos sobran espaldas !!!
Quizás con tu léxico e inteligencia superior estás cosas las denominas cómo batallas culturales !!! Algo más tenés para defender ?

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Jul 02, 2025 1:59 pm

tanguera escribió: En este mercadito, toda suba es oportunidad de venta!!!

Exacto..

Y viernes el peor dia no hay mercados en usa

sp500 a topeeeeeeee ya saturadooo a fulll los indicadores explotan en zona de sobrecompra y ya muy cerca del techo dinámico de casi 100 años :116:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Jul 02, 2025 1:56 pm

Se derriten los ADR ojotaaaaaa...

Volver a “Acciones líderes”