COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El 2024 fue un éxito, este es lo opuesto era sabido. 

no lo gasten que después se tomará la revancha (litio y petróleo 0%) ojota!!
Fte. Perfil.com
Fernando Landa, presidente de la Cámara de Exportadores: "La guerra de aranceles puede ser una oportunidad para la Argentina"
"Las medidas de Trump han dinamitado los fundamentos del sistema de comercio internacional", añadió el presidente de la Cámara de Exportadores de la República Argentina.
https://www.perfil.com/noticias/canal-e ... tina.phtml
y habia que tener paciencia con los bancos, aca por suerte tenes negocios en call y put la agarre bien por suerte
-
Andaba un tal Funebrero por aca que la fogoneaba a ese precio diciendo que estaba regalada,,, ajajaja,, y hoy como estaria???

-
12 centavitos de dolar,, como hace 5 años,, pero bueno,, para el ONE DOLAR deberan esperar

fractura expuesta

vix arriba de 40, esto no es chiste. Sin noticias el lunes sigue, y hoy argy de lo peor para variar los bancos que hasta ayer recomendaron compra hoy dieron contramarcha
abeja_fenix escribió: ↑ pense te referias a otra cosa, gracias
de nada
Que bailen los choris 

Me importa muy poco los aranceles
Si me importa que se haga pelota la acción y baje bien!
Si me importa que se haga pelota la acción y baje bien!

a ver los mercados son cortoplacistas es prematuro aseverar una recesion hoy ....lo que si lo planteado por
trump son aranceles fantasias ....se tendra que sentar a negociar (el mismo lo tuitio anoche)
creo que apunta a eso
-
Ajajaja,, me hiciste el dia con lo de la lata de tomates

-
Jujuju,, el dia 26/3 a 195 y hoy devuelta en esos mismos valores,,, gracias Come

jose enrique escribió: ↑ esto es morir pero con las botas puestas ...los marcianos compran COME pueden ser buenos clientes.Buenos negocios Abeja fenix
hoy tomaste la pastilla "educacion" que raro vos no faltando el respeto o insultando alguno aca

recomprando lo dado en 195 .....dije que retomaria 15% abajo o mas ...a riesgo que siga la baja ....