El Brent y Witi estan ambos en un techo 45 y 43 -
Como Estan los casos De virus subiendo en Europa y EE.UU..... Es muy peligroso aereas y petroleo-
Entiendo lo del cambio de carteras a las que estan por el piso....pero los casos aumentan, no disminuyen-
Se compra para lo que sucedera dentro de 3 meses .... tal vez con una vacuna....para el personal medico y tipo junio para la poblacion en general
Quien sabe que sucedera dentro de 3 meses-
Asi que meterse en petroleras en este momento MMMMM-
Aereas MMMMMM-
Lo que pasa que ya no soy jugador de LARGO entonces me cuesta ver lo que tal vez otros ven o tienen paciencia de Elefantes con algunos activos-
Claro que es muy bueno Quedarse comprado en Bombardier que tiene un 500% por subir o erj un 300% por subir ambas son hermanas primas o lo que sea-
Las diferencias son que bombardier trabaja para Airbus y por ahora ERJ esta solita ya que Boeing se rajo-
Sinceramente en este momento estoy mirando mas Oportunidades Locales que del Exterior-
Se que Aqui las subas por ahora son minimas ...el merval no sabe para donde arrancar-
Estoy en Bombardier y para largo ...para mi largo es 1 año

aclaro....del 500% que le falta ,con un 150%

me conformo-
ERJ es muy traicionera esta muy vinculada con Boeing en las subas y boeing un dia te tiran buenas noticias y al otro malas y asi estamos...ganamos perdemos..ganamos perdemos-
Igual linda suba desde el 9 de noviembre con techo del 8 de junio si rompe ese

-
Pero por otro lado te dicen que europa esta que arde y los vuelos se cancelan diariamente-