CAPX Capex

Panel general
PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Mar 31, 2016 1:27 pm

el mercado es asi

despues te pasa que sube 1005 en tres dias y se matan por los papeles

rendowg
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor rendowg » Jue Mar 31, 2016 1:09 pm

30/03/15 cerraba en 10 mangos, y estaba barata¡¡ post devaluación y aumentos de tarifas, sigue barata a estos precios. ojala despierte ¡¡

valentirosarino
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor valentirosarino » Jue Mar 31, 2016 11:23 am

Buen día a todos!!!

que lindo se está poniendo esto!!!

Llevando a la realidad bursátil una reflexión de sabiduría del RABI NAJMAN DE BRESLOV

" DEBES SABER !!! EL HOMBRE ANDA POR LA VIDA SOBRE UN PUENTE MUY ANGOSTO.

LO MAS IMPORTANTE ES NO TENER MIEDO"

Vamoooooooooooooooooooooossssssss las energéticas!!!!

Valentin.

mlv
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor mlv » Jue Mar 31, 2016 10:41 am

y aca que pasa con esto del aumento del 70% en la generacion?
la estan manejando como quieren.
ya va a EXPLOTAR!
aunque ya me tiene lo hue.vos explotados

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor u21980 » Lun Mar 28, 2016 12:24 pm

dale subi la cdtm! la rpmqtrmpmp! :pared: como carajo queres que te lo diga! :pared:

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Miguelillo » Lun Mar 07, 2016 8:14 pm

Marketingpro escribió:
f51.png
f51.png
f5.png

El F5 para donde actualizará? Pa arriba o pa abajo?

M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor M07 » Jue Mar 03, 2016 5:12 pm

Que bárbaro, para no decir otra cosa, se hicieron dos operaciones en el día y alguien en el ultimo minuto de la rueda se le dio por vender a solo un 9% menos... había necesidad de hacerla caer así!!! :golpe:

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor u21980 » Jue Feb 25, 2016 12:32 pm

dale subi la cdtpm la pmqtrmpmpp! :pared:

rendowg
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor rendowg » Lun Feb 01, 2016 1:32 pm

Ambito.com
Por otro lado, confirmó que en el Gobierno analizan aplicar a la tarifa del gas un incremento similar al efectuado en el caso de la electricidad, aunque aseguró que en ese servicio "el atraso es menor" en sus valores.
Se viene el aumento, como le ayudara a esta que esta bastante atrasada..

gonza_inv
Mensajes: 1495
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor gonza_inv » Vie Ene 29, 2016 5:20 pm

Cuando menos lo esperemos va salir ... pareciera que está arrancando ...

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ene 29, 2016 2:29 pm

asi parece,,,,el unico poblema no tan poblema,,es que no es conocida,,,pero todo llega,,,

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor pfloyd » Vie Ene 29, 2016 12:53 pm

Esta empresa es una de las mas favorecidas por el nuevo cuadro. Produce petroleo, gas y electricidad. Le energia con gas propio. A los nuevos valores, tendria que duplicar sus ingresos como minimo.

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor pfloyd » Mié Ene 27, 2016 12:55 pm

Pagan 62 usd.
Todss las energeticas recuperaron un 20 y esta un 5. Atrasadisima. Deberia estar en 13

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor rodick1986 » Lun Ene 04, 2016 5:32 pm

Qué precio por barril le están pagando?

gonza_inv
Mensajes: 1495
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor gonza_inv » Sab Dic 19, 2015 12:04 pm

La más atrasada de las energéticas ... si no sube por el contexto creo que aguantará la baja que se están comiendo las otras del rubro ...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], fidias, Granpiplin, OAI-SearchBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 22 invitados