CAPX Capex
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CAPX Capex
el mercado es asi
despues te pasa que sube 1005 en tres dias y se matan por los papeles
despues te pasa que sube 1005 en tres dias y se matan por los papeles
-
rendowg
- Mensajes: 225
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm
Re: CAPX Capex
30/03/15 cerraba en 10 mangos, y estaba barata¡¡ post devaluación y aumentos de tarifas, sigue barata a estos precios. ojala despierte ¡¡
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CAPX Capex
Buen día a todos!!!
que lindo se está poniendo esto!!!
Llevando a la realidad bursátil una reflexión de sabiduría del RABI NAJMAN DE BRESLOV
" DEBES SABER !!! EL HOMBRE ANDA POR LA VIDA SOBRE UN PUENTE MUY ANGOSTO.
LO MAS IMPORTANTE ES NO TENER MIEDO"
Vamoooooooooooooooooooooossssssss las energéticas!!!!
Valentin.
que lindo se está poniendo esto!!!
Llevando a la realidad bursátil una reflexión de sabiduría del RABI NAJMAN DE BRESLOV
" DEBES SABER !!! EL HOMBRE ANDA POR LA VIDA SOBRE UN PUENTE MUY ANGOSTO.
LO MAS IMPORTANTE ES NO TENER MIEDO"
Vamoooooooooooooooooooooossssssss las energéticas!!!!
Valentin.
-
mlv
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: CAPX Capex
y aca que pasa con esto del aumento del 70% en la generacion?
la estan manejando como quieren.
ya va a EXPLOTAR!
aunque ya me tiene lo hue.vos explotados
la estan manejando como quieren.
ya va a EXPLOTAR!
aunque ya me tiene lo hue.vos explotados
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: CAPX Capex
dale subi la cdtm! la rpmqtrmpmp!
como carajo queres que te lo diga! 
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: CAPX Capex
Marketingpro escribió:
El F5 para donde actualizará? Pa arriba o pa abajo?
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CAPX Capex
Que bárbaro, para no decir otra cosa, se hicieron dos operaciones en el día y alguien en el ultimo minuto de la rueda se le dio por vender a solo un 9% menos... había necesidad de hacerla caer así!!! 
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: CAPX Capex
dale subi la cdtpm la pmqtrmpmpp! 
-
rendowg
- Mensajes: 225
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm
Re: CAPX Capex
Ambito.com
Por otro lado, confirmó que en el Gobierno analizan aplicar a la tarifa del gas un incremento similar al efectuado en el caso de la electricidad, aunque aseguró que en ese servicio "el atraso es menor" en sus valores.
Se viene el aumento, como le ayudara a esta que esta bastante atrasada..
Por otro lado, confirmó que en el Gobierno analizan aplicar a la tarifa del gas un incremento similar al efectuado en el caso de la electricidad, aunque aseguró que en ese servicio "el atraso es menor" en sus valores.
Se viene el aumento, como le ayudara a esta que esta bastante atrasada..
-
gonza_inv
- Mensajes: 1495
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: CAPX Capex
Cuando menos lo esperemos va salir ... pareciera que está arrancando ...
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CAPX Capex
asi parece,,,,el unico poblema no tan poblema,,es que no es conocida,,,pero todo llega,,,
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: CAPX Capex
Esta empresa es una de las mas favorecidas por el nuevo cuadro. Produce petroleo, gas y electricidad. Le energia con gas propio. A los nuevos valores, tendria que duplicar sus ingresos como minimo.
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: CAPX Capex
Pagan 62 usd.
Todss las energeticas recuperaron un 20 y esta un 5. Atrasadisima. Deberia estar en 13
Todss las energeticas recuperaron un 20 y esta un 5. Atrasadisima. Deberia estar en 13
-
rodick1986
- Mensajes: 1579
- Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am
Re: CAPX Capex
Qué precio por barril le están pagando?
-
gonza_inv
- Mensajes: 1495
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: CAPX Capex
La más atrasada de las energéticas ... si no sube por el contexto creo que aguantará la baja que se están comiendo las otras del rubro ...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], fidias, Granpiplin, OAI-SearchBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 22 invitados