Tanque escribió:Esaa
Hacete hincha del pirata ternurita.
A propósito,
Te estaba comprando los útiles para la escuela.
Querés una carpeta con los colores del pirata así no te cargan mas hijito ?
No quiero unos del TOMBA que los vacuno en su inodoro
Tanque escribió:Esaa
Hacete hincha del pirata ternurita.
A propósito,
Te estaba comprando los útiles para la escuela.
Querés una carpeta con los colores del pirata así no te cargan mas hijito ?
elpipa escribió:Que se lo den a san Lorenzo y listo, acabemos con esta farsa
Abajo con patronato y lo empato gracias al árbitro
Abajo con sarmiento y lo dio vuelta gracias al árbitro
Abajo con velez y lo dio vuelta gracias al árbitro
Tanque escribió:Hijo papelonero y cabaretero,
Traelo a tevez para darle jerarquía al equipo che
gustino61 escribió:Bernardi hacenos una gauchada. TOMATELA INUTIL
matute05 escribió:
resero escribió:tomatela bobooo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 41 invitados