GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nose si un delirio, pero tmb es cierto q si modus operandum es el hacerse el ****** con los numero (ejemplo con la inflación, siempre dice mas, y cuando llega menos se “solprende”) y el impacto es aun mayor!! Entiende ese juego. Por eso digo q estimaban sacar el cepo en 2 meses y lo haga ahora. Nose. Comparto mi delirio con ustedes.
Eso lo nego el propio milei. Eso despreocúpate q no pasa. Ya sería un delirio q saque el cepo. Pero bue.
caballo escribió: ↑ Es fundamental lo q le consulte a j5orge, ya q si es perjudicial para seguir colocando bopreal q libere el cepo. Claramente no lo hará. Pero llega a decir jorge q no pincha ni corta una medida así, con lo q está haciendo toto. Me parece q no hay conque darle y viene por ahí el volumen q se está manejando, tanto en las bases como en el adr.
No escuchaste rumores de dolarizacion?
Es fundamental lo q le consulte a j5orge, ya q si es perjudicial para seguir colocando bopreal q libere el cepo. Claramente no lo hará. Pero llega a decir jorge q no pincha ni corta una medida así, con lo q está haciendo toto. Me parece q no hay conque darle y viene por ahí el volumen q se está manejando, tanto en las bases como en el adr.
Ojala tengas razon. Lo que me parece es que el lunes va a ser un dia para el recuerdo. O nos hundimos o volamos.
Para mi es corta, aseguran q “hay una sorpresa para el final del discurso” yo creo q la única sorpresa para milei es de carácter NETAMENTE ECONÓMICA, está en su adn. Y será liberar el cepo. Yo voy a ir all in fe frente en la 3150. Y q el lunes me juzgue.
-
Alguien me puede passar la planilla de excell para opciones .. Mil Gracias
LES CIERRA EL OJE T A todas esas RATAS inmundas q hundieron este hermOso pais
Q lindo sería q Messi en la cara les diga, a los k y falsos moderados, LIBERO EL CEPO. Sería una alegría inmensa y q los políticos populistas chorros hd. Se mueran ahí. Ojalá. Sería mi sueño
J5orge como anda? Consulta. Mas allá de q es muy probable q no pase, como ve usted el tema de liberar el cepo mañana en el discurso? Como impactaría eso con lo q está haciendo toto con los bopreal. Sería bueno? Sería malo? Xq hoy no hay brecha entre el blue y oficial más impuesto. Veo a milei hablando del “dólar e inflación” Justo hoy. Por eso me gustaría saber q opina. Porq si es verdaderamente perjudicial para q toto coloque los bonos, seguro no lo hace. Pero si hasta es favorable lo veo muy probable. Se agradece su resp
Veo un after bastante activo en usa... mmm algo hay 

Al uber de turdera lo veremos de vuelta en un par de dias con su octavo nick: flechita fucsia 

Faaa se dieron con tutti al cierre. Entraron nuevos players?? Casi 2M el volumen.
-
El Calificador escribió: ↑ Las veces que me hago el pi.judo me la ponen, prefiero gonca.
Hasta 2170 estoy cubierto y si me ejercen me dan 2970, así se duerme un poquito más tranquilo![]()

No está mal, para mí argy es strong bull, tengo algo lanzado 3000 para arriba, peeeeeeero