Disculpame la pregunta, esto se publicó hace mucho?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
http://www.ipcva.com.ar/nomenclador2015 ... goria_id=4
Entonces, serían 1005A y también 1003? Gracias
lbonsi1425 escribió: ↑ La cuota Hilton ( en honor a la cadena de hoteles) es lo q vulgarmente se conoce como "cuarto pistola", compuesto del cuarto trasero y el lomo y costeletero de donde sacan el bife de chorizo o entrecot. El resto de la media res es el cuarto delantero + los asados (costilla y vacio). Deben ser animales criados a campo y con un peso de faena de aprox 550 kgs.Se llama "cuota" porque se distribuye entre los principales paises productora de este tipo de animales.Solo algunos pocos frigorificos estan habilitados a faenar para la exportacion de este producto
RUMP AND LOIN
en sintesis
a mi me parece que el que corre el arco , la cancha , el vestuario y las tribunas es el deudor ..pero en el pais KK ser acreedor
es mala palabra , asi nos va , y asi nos van a pedir de retorno cuando vayamos de nuevo a pedir la manga
-
La cuota Hilton ( en honor a la cadena de hoteles) es lo q vulgarmente se conoce como "cuarto pistola", compuesto del cuarto trasero y el lomo y costeletero de donde sacan el bife de chorizo o entrecot. El resto de la media res es el cuarto delantero + los asados (costilla y vacio). Deben ser animales criados a campo y con un peso de faena de aprox 550 kgs.Se llama "cuota" porque se distribuye entre los principales paises productora de este tipo de animales.Solo algunos pocos frigorificos estan habilitados a faenar para la exportacion de este producto
No...creo...crece más la cantidad de dinero.. .que los kilos de asado...por lo tanto..si hoy lo pagas 300...en un tiempo lo pagarás 600....
Claro, es lo que deberia pasar. En uruguay pasó eso
Acá me decis que van a comprar el asadito de alberto a 150 mangos? Este no es un país que se rija por las leyes de la logica.
Lo sé, es por eso lo que puse.
Van a querer cobrar el precio de la cuota en carne que es desperdicio de la exportación.
Las retenciones en un punto son para controlar el precio interno mas que para recaudar, por lo menos en la carne.
Recuerdo cuando sacaron las retenciones al trigo... un desastre lo que aumentaron la harina, el doble que en españa salía, y eso la que venden acá es de muy mala calidad.
Pabloxx escribió: ↑ Papu viste el comportamiento de los bonos jue vie? cayeron menos de 2% el jue, el viernes ADRs 9 % up, esa va ser la inminente gran corrección ?? ojalá corrijan muuucho asi recompro porque hasta acá lo único que se vio es que el mercado ya esperaba lo de larry, noticia mas q anunciada, e inclusive lo tomaron como buena noticia.. ojalá bajen, porque después![]()
![]()
Y si el lunes no bajan y abren ( en general) con moderada alza ? ? Ya van a empezar a salir los que compraron un 30 / 35 abajo

Consulta para los que saben de impuestos. Durante 2019 compré Bonos con dólares para venderlos en pesos. La ganancia producida es para el Impuesto cedular utilidad por venta de bonos o diferencia de cambio? La primera paga impuesto la segunda no.