-ciro- escribió:
como hasta las 18hs ?
1 turno hasta 15,30hs entra operación como jueves
2 turno hasta 18hs entra operación como viernes[/quote]
OK. gracias ciro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:
como hasta las 18hs ?
falerito01 escribió:hay que arbotras x rio. me parece. alomejor alguno le sirve. espero no estar aconsejando mal.
Ramiro_Lucas escribió:Creo que está dando una buena oportunidad de ir SHORT. Vamos gallega.
El Conde escribió:
En teoría si, pero yo al menos tengo un ojo puesto en el CCL, me parece que se viene movimiento importante en el RO15.
Ramiro_Lucas escribió:Creo que está dando una buena oportunidad de ir SHORT. Vamos gallega.
Ramiro_Lucas escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui
Fijense que toda vez que entró en "sobrecompra" por RSI se pegó un resbalón importante. Me encanta estar del lado oscuro.
Veremos... con humildad.
maick escribió:
como hasta las 18hs ?
Patrick escribió:Como haces para ir short ? afuera al menos a mi, no me alquilan las acciones para ir short y el volumen de puts da lastima. La unica es venderse calls en descubierto, pero las VI de los lotes no pagan nada.....
-ciro- escribió:
hasta 18hs.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el topo, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 347 invitados