GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchachos estoy tratando de vender GFGC20.0FE por el BULLchotoBROKERS...pongo CI o 72hs? sinceramente no me acuerdo por donde se operaban las opciones si eran a 72hs ó contador inmediato...
marcelo1975 escribió:Si Conde gracias. Pero es info atrasada la que te dan (30 minutos más tarde). Gracias igualmnte!
Ahh, eso no me fije, porque lo sigo por bolsar, pero había visto que eso al menos estaba andando

marcelo1975 escribió:Si Conde gracias. Pero es info atrasada la que te dan (30 minutos más tarde). Gracias igualmnte!
GFGC23.0FE GGAL 1.1 158.82 1.1 0.8 0.9 0.425 16.37K 176 13:20:02
-
Si Conde gracias. Pero es info atrasada la que te dan (30 minutos más tarde). Gracias igualmnte! 

El Conde escribió:Buenas. Debido a que la plataforma del torito no funca...alguien me puede decir las puntas de la base 23FE?}
Gracias
Funca a medias Marcelo, están cambiando la plataforma.
Entrá a Precios merval y desde esa pantalla anda a opciones[/quote]
a mi tampoco me funca, no hay caso

marcelo1975 escribió:Buenas. Debido a que la plataforma del torito no funca...alguien me puede decir las puntas de la base 23FE?}
Gracias
Funca a medias Marcelo, están cambiando la plataforma.
Entrá a Precios merval y desde esa pantalla anda a opciones
-
Buenas. Debido a que la plataforma del torito no funca...alguien me puede decir las puntas de la base 23FE?}
Gracias
Gracias
Hub escribió:como que no
yo le aposte unos cuantos pesos
Usted sabe bien a quienes me refiero
El Conde escribió:Pensar que hace 2 semanas nadie apostaba un peso que pasaba los $ 21.- y ahora nadie apuesta un peso que pasa los $ 24.-
como que no
yo le aposte unos cuantos pesos

Pensar que hace 2 semanas nadie apostaba un peso que pasaba los $ 21.- y ahora nadie apuesta un peso que pasa los $ 24.- 

-
martinrame escribió:Por el volumen parece que afuera la están sosteniendo, me da la impresión que en cualquier momento![]()
Hub escribió:guarda que no todo es lo que parece
EVIDENTEMENTE NO!
martinrame escribió:Por el volumen parece que afuera la están sosteniendo, me da la impresión que en cualquier momento![]()
guarda que no todo es lo que parece

10 palos la local, se ejerce la 24 ???
-
Por el volumen parece que afuera la están sosteniendo, me da la impresión que en cualquier momento

martinrame escribió:¿De la 22FE hablan?
de todas las bases
nadie tiene un mango para ejercer