GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dale ggal subí carajo.
opa, terrible el volumen che afuera...en este preciso momento...no cerrara arriba de la media esta porque ahi si hace un desastre...
yo sali hace un rato ojo que ya en 3 días toco la media y no la rompe , a la tarde debería intentarlo
saludos
saludos
Como publica hoy LA NACION, aunque Macri y Massa lo niegan públicamente, en los últimos días se intensificaron las gestiones para que el tigrense se convierta en candidato a gobernador bonaerense con la boleta presidencial del jefe de gobierno porteño. "El acuerdo ya está cerrado. Sergio nos pidió 72 horas para anunciarlo", afirmó uno de los más optimistas de los intermediarios.
http://www.lanacion.com.ar/1798723-maur ... ar-a-nadie
http://www.lanacion.com.ar/1798723-maur ... ar-a-nadie
esta entrando guita afuera, ojaldre.
Mientras el tarado ese no saque las 4000 q puso a 22,38 en el adr, no va a subir, deja ser feliz a los pibes.
-

algo es algo!
Exclusivo: Macri blanqueó las negociaciones con Massa, le ofrece una primaria con Vidal
LPO
Esta mañana en la mesa chica del PRO, dijo que ofrece a Massa una primaria con Vidal.
Exclusivo: Mauricio Macri reunió esta mañana a la mesa chica del PRO y les blanqueó el contenido de la negociación paralela con Sergio Massa que abrió a través del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y su ministro de Gobierno, Emilio Monzó.
Monzó le pidió a Massa que lo llame a Macri y le diga que daba un paso al costado de todo, como paso previo a abrir una negociación que podría incluir su candidatura a gobernador.
Esta mañana Macri confirmó que las opciones son que Massa no participe en este turno electoral pero acuerde listas con el PRO o que compita en las primarias por la candidatura a gobernador con María Eugenia Vidal.
En el encuentro de esta mañana Macri se mostró misterioso y escuchando más que hablando. Quienes estuvieron presentes lo vieron convencido de que Vidal le puede ganar la primaria a Massa.
La negociación empezó a deschavarse ayer cuando LPO reveló que Massa se había acercado a la casa de Cariglino a "tomar unos mates", con la excusa que tenía que hacerse ver la rodilla en un hospital de la zona.
roxana escribió:Chicos puede cerrar mis lotes!! Estoy re chocha. Platita para el shoping!
Me falta que me suba come.
hay que ver como cierra, esto tranquilamente puede continuar mañana con el manijeo...quien tiene un amigo de massa a ver que carajo va hacer el finde?...

Chicos puede cerrar mis lotes!! Estoy re chocha. Platita para el shoping! 

pancher escribió:La local arriba de 26 rompe el canal no?
las 2 ya se salieron del canal...
La local arriba de 26 rompe el canal no?
-
Gonzalo, cada uno toma su decision. Mientras el Adr no caiga de 22 Dolares vamos bien
del adr...
cabeza70 escribió:basta para mi por ahora, espero achique, ema50 es mi limite...veremos.
pancher escribió:7.45 la ema? o hablas de adr?
Me equivoque de foro...sorry
cabeza70 escribió:basta para mi por ahora, espero achique, ema50 es mi limite...veremos.
7.45 la ema? o hablas de adr?