GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Superamos los 20 dolareses el valor maximo del ADR desde el año 2001.
Mañana desconectan los sistemas
alguien sabe qué pasó??? renunció Kris? 

fahhhhh recién la veo! 

Ahhh bueno .... directo a marte ...
Es clave lo que está pasando con YPF, el oil se hunde hoy e YPF bien verde, y no largan, casi hace de cuenta que la reacción es como si hubieramos acordado con los HO.
-
El hecho de que ahora podemos emitir deuda en Euros, gracias al fallo inglés
también es posititvo. ( Me huele a que fue una movida de Soros )
también es posititvo. ( Me huele a que fue una movida de Soros )
Parece que el ADR va a tratar de superar los 20 dolares.
Se voló, mamita querida
jabalina escribió:Si El Conde ,los bancos van a andar todos muy bien.creo que van a ser la mejor inversion del año y no solo galicia me refiero a todos.
Saludos.
Si Jaba, yo imagino grupos inversores... donde ponen la guita? La expectativa era la suba fuerte en Europa, después del anuncio del Q, se dio, pero enseguida apareció "el cisne negro" de Grecia y pende de un hilo todos los mercados allá, USA como siempre bien, sólido, recorta y vuelve nuevamente hacia arriba, los emergentes como Rusia y Brasil muertos en vida, con mandatos como el de Dilma que recién comienza, están mirando para aca cada vez con más interés y se nota en lo que son los papeles que lideran siempre las subas: los bancos.
El Conde escribió:Volvamos al pelpa, que bien arrancó afuera, firme arriba de 19, y lo más llamativo es que con el oil 3% abajo, YPF bien verde.
Hay que apostar al único país que queda en el mundo que puede dar alegrías financieras: Argentina, los demás están con quilombos cada vez más grandes, aca, como siempre, está todo por hacer.
Si El Conde ,los bancos van a andar todos muy bien.creo que van a ser la mejor inversion del año y no solo galicia me refiero a todos.
Saludos.
Y yo estaría atento a la marcha de mañana, si va una multitud, el jueves van a estar bien verdes los activos argies afuera.
Justo fecha del ejercicio...
Justo fecha del ejercicio...
Volvamos al pelpa, que bien arrancó afuera, firme arriba de 19, y lo más llamativo es que con el oil 3% abajo, YPF bien verde.
Hay que apostar al único país que queda en el mundo que puede dar alegrías financieras: Argentina, los demás están con quilombos cada vez más grandes, aca, como siempre, está todo por hacer.

-
Acá dejo la cant. de lotes, para ver la base que se está operando más.
- Adjuntos
-
- Cant de lotes.jpg (107.53 KiB) Visto 312 veces
Por otro lado, en mi caso soy monotributista, no pago ganancias, pago IIBB prov. de Bs., As., el 0,5% de toda la guita que me aparece en la cuenta bancaria.