GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
puede ser cordoba, fue lindo tradear la 25, 2 veces toco estos valores y se fue a 1,1...para mi tambien es up, pero cualquier noticia negativa de grecia la llevan a esos valores otra vez...prefiero tomar ganancia.
-
cabeza70 escribió:afuera en la 25 promedio 1,8 compradas a 1,15...a la espera de grecia...veremos.
Lo de Grecia ya está resuelto en lo "oculto". Esto sigue UP.
Antes del viernes superamos los $27 cómodos!!!
afuera en la 25 promedio 1,8 compradas a 1,15...a la espera de grecia...veremos.

AFRODITA , atendémelo por favor.....

Maximo tengo casi 37 lucas en calls, porque habria de cambiar "mis flechas"
Soy austero, arriba de 52 lucas VENDO los 400 lotes
A ver si me "sale gratis" la samsung tab s de 10.5 UN ESPECTACULO ESA TABLET, fuera de joda
Soy austero, arriba de 52 lucas VENDO los 400 lotes

A ver si me "sale gratis" la samsung tab s de 10.5 UN ESPECTACULO ESA TABLET, fuera de joda

PAPU , CAMBIÁ LAS FLECHAS !!!!

PAPU07 escribió:GFGC26923G 400 calls COMPRADOS A $ 0,89![]()
![]()
Me conformo con un + 50 % este viernes o la semana proxima![]()

marcelo1975 escribió:Se va a venir una voladura de calls!
Muy bajos en VI. Mamita querida si tuviera mas guita......como le entraría!
A C E R T A D I S I M O ¡ ¡ ¡ ¡

La Brújula del Trader:
Grecia All In. La Troika quiere ver:
Alemania y Francia han abierto la puerta para que la zona euro negocie con Atenas una salida a la grave crisis desatada tras el referéndum del domingo. En sus primeras declaraciones públicas tras la consulta, el presidente francés François Hollande y la canciller Angela Merkel han coincidido este lunes en París en mostrar su respeto hacia la decisión del pueblo griego, “democrática y soberana”, y dejar claro que “la puerta está abierta” para escuchar las propuestas que Atenas debe presentar ahora ante el resto de socios de la moneda única.
Grecia All In. La Troika quiere ver:
Alemania y Francia han abierto la puerta para que la zona euro negocie con Atenas una salida a la grave crisis desatada tras el referéndum del domingo. En sus primeras declaraciones públicas tras la consulta, el presidente francés François Hollande y la canciller Angela Merkel han coincidido este lunes en París en mostrar su respeto hacia la decisión del pueblo griego, “democrática y soberana”, y dejar claro que “la puerta está abierta” para escuchar las propuestas que Atenas debe presentar ahora ante el resto de socios de la moneda única.
GFGC26923G 400 calls COMPRADOS A $ 0,89
Me conformo con un + 50 % este viernes o la semana proxima

Me conformo con un + 50 % este viernes o la semana proxima

elcata escribió:Esta va para ariba viejo trolo
- Adjuntos
-
- jack-nicholson1-34865.gif (671.26 KiB) Visto 427 veces
elcata escribió:Esta va para ariba viejo trolo