italoguarani escribió:MAÑANA ESTA 23 PESOS
eso es casi un - 7% .......

mejor no te digo a cuanto la veo yó !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:MAÑANA ESTA 23 PESOS
Esas son las mejores operaciones, las que decís "que cagada" al otro día bendecis que haya pasado, no falla
Nevermore escribió:soy un nabo, deje una orden de venta en 24,40 cuando estaba para abajo y se me vendieron en el rebote, me distraje con cosas de laburo
Nevermore escribió:soy un nabo, deje una orden de venta en 24,40 cuando estaba para abajo y se me vendieron en el rebote, me distraje con cosas de laburo
el buitre escribió:se voló , a tirarle los galgos
ROP escribió:La Brújula del Trader:
Nai u Oxi:
Hace una Hora:
En una entrevista con la televisión griega Antena, que recoge Efe, Tsipras asegura que "no se debe trasladar a los ciudadanos más alarmismo". En un intento de transmitir un mensaje de calma, asegura: "Tendremos un acuerdo 48 horas después del referéndum".
quienduda escribió: En breve minutos podría armarse el movimiento mas brusco de la rueda
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, elcipayo16, Google [Bot], gordo, hipotecado, Itzae77, j3bon, lalot, lehmanbrothers, Mazoka, Mustayan, Namber_1, napolitano, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sureño, Tape76 y 344 invitados