Bochaterow escribió:No lose,porque ya depende de cono lean los inversores,de,afuera el resultado,electoral igual,creo que con lo barato que,estaban algunos lotes ,tenes mucho para ganar y poco para perder en relacion a lo que pones .veremos como es la eleccion
Obvio, yo tampoco lo se, pero este tipo de eventos me gusta pasarlos con los $$$ en la mano y observar y de acuerdo a lo que observe tratar de actuar, no me gusta estar atrapado en una posición, porque si me aseguras que la posición que tome es la ganadora obvio que si, pero eso nadie lo puede asegurar.
Para mi si el mercado va a buscar el techo en CCL que está 7% más arriba aprox. o los 29/30k en el corto plazo, entonces me inclino a pensar que primero te van a meter un agujazo para aflojarte las manos.
En los escenarios que me plantié en ninguno veo suba sostenida y tranquila desde el lunes, en todos los escenarios veo volatilidad, ya sea para corregir o para meter agiuazo y revertir.
Por lo tanto me quedo sentado y espero que empiece la peli el lunes,y ahí veré si se me abre algún escenario para actuar o no.
Cada uno ve de acuerdo a lo que apuesta, es básico, no va a apostar en contra, así que tampoco es tema de debate, el que se quedó comprado por algo lo hizo, lo mismo el vendido e idéntico el líquido.
La única manera que tengo de asegurarme de no tener daño en el capital es estar fuera, en las otras opciones al daño le doy chances y no me gusta.
Las 2 velas rojas de martes y miércoles nos llenó el c... de preguntas a todos, si no las metía era cantado que venía una corrección así sacara el 50% bullrich, ahora nadie sabe, si va a buscar la extensión en una especie de onda 5 o si corrige igual.
La cobertura estaba muy cara, en ggal era grosero el precio de los puts, dificil armar algo así.
Hasta aca, la idea de trabajo que fue entrar agresivamente el lunes posterior a las paso y dejar caminar si o si hasta el viernes pre elección, funcionó perfecto, no tiene sentido arriesgar lo ganado.