MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TIO SIMON

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Dom Oct 22, 2017 7:38 pm

P. Ricatti retwitteó
Félix Piacentini‏ @FlxPiacentini 3 minHace 3 minutos
Más
Histórica elección de Cambiemos en la antes eternamente peronista Salta. Histórica, emotiva. Felicitaciones salteños!

Tremendo triunfo de Cambiemos en bastion peronista,......el Merval esta de fiesta apartir de mañana,......... :2230:

RufoMDP2016

Mensajepor RufoMDP2016 » Dom Oct 22, 2017 6:22 pm

El Conde escribió:
Obvio, yo tampoco lo se, pero este tipo de eventos me gusta pasarlos con los $$$ en la mano y observar y de acuerdo a lo que observe tratar de actuar, no me gusta estar atrapado en una posición, porque si me aseguras que la posición que tome es la ganadora obvio que si, pero eso nadie lo puede asegurar.
Para mi si el mercado va a buscar el techo en CCL que está 7% más arriba aprox. o los 29/30k en el corto plazo, entonces me inclino a pensar que primero te van a meter un agujazo para aflojarte las manos.
En los escenarios que me plantié en ninguno veo suba sostenida y tranquila desde el lunes, en todos los escenarios veo volatilidad, ya sea para corregir o para meter agiuazo y revertir.

Por lo tanto me quedo sentado y espero que empiece la peli el lunes,y ahí veré si se me abre algún escenario para actuar o no.

Cada uno ve de acuerdo a lo que apuesta, es básico, no va a apostar en contra, así que tampoco es tema de debate, el que se quedó comprado por algo lo hizo, lo mismo el vendido e idéntico el líquido.

La única manera que tengo de asegurarme de no tener daño en el capital es estar fuera, en las otras opciones al daño le doy chances y no me gusta.
Las 2 velas rojas de martes y miércoles nos llenó el c... de preguntas a todos, si no las metía era cantado que venía una corrección así sacara el 50% bullrich, ahora nadie sabe, si va a buscar la extensión en una especie de onda 5 o si corrige igual.

La cobertura estaba muy cara, en ggal era grosero el precio de los puts, dificil armar algo así.
Hasta aca, la idea de trabajo que fue entrar agresivamente el lunes posterior a las paso y dejar caminar si o si hasta el viernes pre elección, funcionó perfecto, no tiene sentido arriesgar lo ganado.

Comparto el 100% de lo que decís. Prefiero esperar bien liquido a riesgo de perderme un rally el lunes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

empomator

Mensajepor empomator » Dom Oct 22, 2017 6:09 pm

EMPOMATOR NECESITA QUE ROMPA PEPE EMPOMATOR ROMPE PEPE
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... 26978.html

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Oct 21, 2017 11:45 pm

Considero que en estos escenarios binarios lo mejor es adoptar una estrategia binaria... es decir adoptar una posicion y hedgearla con liquido, puts, calls... cualquier cosa pero nunca jugarle al color... hay que jugarle a los dos eacenarios a la vez

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Oct 21, 2017 11:14 pm

murddock escribió:Nose si va ser igual, muchos estan hablando de esa comparacion asique dudo que se de. Ademas, no es comparable, en aquella vez la suba fue muy vertical y sobre todo violenta en 1 mes y pico metio +70% el Merval, una waada. Desde las PASO el Merval en la actualidad subio poco mas de 20%, fue una suba mas progresiva. De 22.000 a 27.000 no es lo mismo que de 8.600 a 14.600.

Si, pero ya estamos en el doble, con un Merval arriba de 1500 verdes.
De cualquier manera hay que esperar y ver que pasa todo es posible y lo más importante saber ser selectivos, yo veo gráficos muy promisorios como YPF y otros pasados de toda rosca.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Oct 21, 2017 11:03 pm

Bochaterow escribió:No lose,porque ya depende de cono lean los inversores,de,afuera el resultado,electoral igual,creo que con lo barato que,estaban algunos lotes ,tenes mucho para ganar y poco para perder en relacion a lo que pones .veremos como es la eleccion

Obvio, yo tampoco lo se, pero este tipo de eventos me gusta pasarlos con los $$$ en la mano y observar y de acuerdo a lo que observe tratar de actuar, no me gusta estar atrapado en una posición, porque si me aseguras que la posición que tome es la ganadora obvio que si, pero eso nadie lo puede asegurar.
Para mi si el mercado va a buscar el techo en CCL que está 7% más arriba aprox. o los 29/30k en el corto plazo, entonces me inclino a pensar que primero te van a meter un agujazo para aflojarte las manos.
En los escenarios que me plantié en ninguno veo suba sostenida y tranquila desde el lunes, en todos los escenarios veo volatilidad, ya sea para corregir o para meter agiuazo y revertir.

Por lo tanto me quedo sentado y espero que empiece la peli el lunes,y ahí veré si se me abre algún escenario para actuar o no.

Cada uno ve de acuerdo a lo que apuesta, es básico, no va a apostar en contra, así que tampoco es tema de debate, el que se quedó comprado por algo lo hizo, lo mismo el vendido e idéntico el líquido.

La única manera que tengo de asegurarme de no tener daño en el capital es estar fuera, en las otras opciones al daño le doy chances y no me gusta.
Las 2 velas rojas de martes y miércoles nos llenó el c... de preguntas a todos, si no las metía era cantado que venía una corrección así sacara el 50% bullrich, ahora nadie sabe, si va a buscar la extensión en una especie de onda 5 o si corrige igual.

La cobertura estaba muy cara, en ggal era grosero el precio de los puts, dificil armar algo así.
Hasta aca, la idea de trabajo que fue entrar agresivamente el lunes posterior a las paso y dejar caminar si o si hasta el viernes pre elección, funcionó perfecto, no tiene sentido arriesgar lo ganado.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Sab Oct 21, 2017 10:10 pm

murddock escribió:Nose si va ser igual, muchos estan hablando de esa comparacion asique dudo que se de. Ademas, no es comparable, en aquella vez la suba fue muy vertical y sobre todo violenta en 1 mes y pico metio +70% el Merval, una waada. Desde las PASO el Merval en la actualidad subio poco mas de 20%, fue una suba mas progresiva. De 22.000 a 27.000 no es lo mismo que de 8.600 a 14.600.

Totalmente de acuerdo con vos.

murddock

Mensajepor murddock » Sab Oct 21, 2017 10:09 pm

El Conde escribió:De las paso al ballotage en el 2015 subió igual que ahora, pero el mismo lunes 23 empezó una corrección que fue de 5.000 puntos, tremendo.
No se que va a pasar ahora, no tengo ningún elemento a mano para pensar que pueda ser diferente, quizás pueda caminar un poquito más, pero la suba y el mejor escenario ya se ha descontado.
Ya veremos que pasa.

Nose si va ser igual, muchos estan hablando de esa comparacion asique dudo que se de. Ademas, no es comparable, en aquella vez la suba fue muy vertical y sobre todo violenta en 1 mes y pico metio +70% el Merval, una waada. Desde las PASO el Merval en la actualidad subio poco mas de 20%, fue una suba mas progresiva. De 22.000 a 27.000 no es lo mismo que de 8.600 a 14.600.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Oct 21, 2017 9:52 pm

El Conde escribió:De las paso al ballotage en el 2015 subió igual que ahora, pero el mismo lunes 23 empezó una corrección que fue de 5.000 puntos, tremendo.
No se que va a pasar ahora, no tengo ningún elemento a mano para pensar que pueda ser diferente, quizás pueda caminar un poquito más, pero la suba y el mejor escenario ya se ha descontado.
Ya veremos que pasa.

No lose,porque ya depende de cono lean los inversores,de,afuera el resultado,electoral igual,creo que con lo barato que,estaban algunos lotes ,tenes mucho para ganar y poco para perder en relacion a lo que pones .veremos como es la eleccion

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Oct 21, 2017 7:33 pm

lubi escribió:Rally elecciones presidenciales 2015;

De las paso al ballotage en el 2015 subió igual que ahora, pero el mismo lunes 23 empezó una corrección que fue de 5.000 puntos, tremendo.
Ya veremos que pasa.
Adjuntos
tvc_0d9eae4c05d632acbd2ef3c36d9c6eeb.png
tvc_0d9eae4c05d632acbd2ef3c36d9c6eeb.png (44.24 KiB) Visto 1710 veces

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Oct 21, 2017 2:59 pm

Imagen

Te falto “mostrar” un año... igual le queda cuerda creo

MJG

Mensajepor MJG » Sab Oct 21, 2017 2:47 pm

Primicia...Anticipo!!

1. A maldonado lo mataron los mapuches
2. cristina 37 - Bulrich 43

Lunes +3 a 27700 con 1500MM.... no digan que no se los dije.

Sino se dan 1 y 2, vale lo mismo. Tomo apuestas hasta 01 am 22/10.

germi

Mensajepor germi » Vie Oct 20, 2017 8:19 pm

Imagen

que lindo la pase en esas elecciones ! veo lo mismo.

lubi

Mensajepor lubi » Vie Oct 20, 2017 6:04 pm

Rally elecciones presidenciales 2015;

Imagen

lanister31

Mensajepor lanister31 » Vie Oct 20, 2017 5:48 pm

MERVAL 27000. Reconociendo soporte en los 26300/26800. Resist 27300
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 2737350656

Volver a “Foro Bursatil”