toma de ganancias...habria que ver cuanto continua...esperemos qe mañana volvamos un poco al ruedo, ya si no puede ser una correcion mas fiera!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Es por esto???
Países de la Unión Europea aprobaron medidas contra el ingreso del biodiésel argentino
Los mayoría de los miembros del bloque respaldaron la posición de la Comisión Europea, que consideró que el país e Indonesia incurrieron en dumping o ventas por debajo de los costos. Cuáles son los nuevos aranceles
elushi escribió: que este retrasada es un punto no menor, y mas si tenes en cuenta que las alimenticias eran las más retrasadas
por el lado de las ganancias el contexto de alta devaluacion beneficia a la empresa en el sector de exportacion de productos agricolas y la alta inflacion y consumo interno en el de produccion de alimentos.
ademas la venta de un inmueble por un neto de 65 millones va a beneficiar el balance y seguramente habra disparado la ultima suba que ya antes de salir esta noticia la agarro con envion alcista.
y por ultimo, el merval esta de fiesta...efecto empatia![]()
...mi consejo es que no inviertas aca, porque ya estas entrando tarde, en mi opinion, ojo.
como opinion personal te recomendaria alguna empresa relacionada con la construccion que todavia estan retrasadas dado el nivel de inversion en construccion que se ha observado en los ultimos meses (quinto mes consecutivo de suba interanual e intermensual)
con respecto a deuda, que yo sepa no hay nada que haya mejorado, pero creo que los puntos anteriores son los justificativos
saludos y exitos bursatiles!
Matto escribió:no quiero creer q es el peor papel en donde meti unos mangos esta Moli ! sube d a ctvos baja de a 10% ??
Goldfinger escribió:a todos los tenedores de este papel: me podrian decir en que basan su fundamento de aumento? simplemente porque esta "desarbitrada"? La verdad es que la ganancia de la empresa es baja, el EBITDA tambien, y el P/E es alto para la bolsa argentina, mismo ahora despues de la suba de los bancos y energeticas.
Me gustaria leer al menos un par de opiniones fundamentadas...aclaro que estoy invertido en otras empresas del sector en USA (Adecoagro, por ejemplo), no tengo nada contra esta empresa, es mas, tenia pensado invertir en ella, solo quisiera leer algun fundamento...
gracias y saludos
Goldfinger escribió:a todos los tenedores de este papel: me podrian decir en que basan su fundamento de aumento? simplemente porque esta "desarbitrada"? La verdad es que la ganancia de la empresa es baja, el EBITDA tambien, y el P/E es alto para la bolsa argentina, mismo ahora despues de la suba de los bancos y energeticas.
Me gustaria leer al menos un par de opiniones fundamentadas...aclaro que estoy invertido en otras empresas del sector en USA (Adecoagro, por ejemplo), no tengo nada contra esta empresa, es mas, tenia pensado invertir en ella, solo quisiera leer algun fundamento...
gracias y saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados