MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
elushi

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor elushi » Mié Oct 23, 2013 4:12 pm

ves volumen alto y/o algo verde en otro papel? :116:
toma de ganancias...habria que ver cuanto continua...esperemos qe mañana volvamos un poco al ruedo, ya si no puede ser una correcion mas fiera!!

dolape

Mensajepor dolape » Mié Oct 23, 2013 4:07 pm

Alguien tiene idea que pasa con MOLI? Veo que el volumen es super bajo y el castigo mucho, puede que la esten marcando para abajo? :golpe: :pared:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Oct 23, 2013 2:15 pm

nadie postea nada más? Algún fundamento, lo sigo pidiendo...

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Oct 22, 2013 4:52 pm

agrego:
Ante bloqueo de la UE, productores insisten en reemplazar gasoil por biodiésel
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=712545

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Oct 22, 2013 4:23 pm

Nicklaus escribió:Es por esto???

Países de la Unión Europea aprobaron medidas contra el ingreso del biodiésel argentino
Los mayoría de los miembros del bloque respaldaron la posición de la Comisión Europea, que consideró que el país e Indonesia incurrieron en dumping o ventas por debajo de los costos. Cuáles son los nuevos aranceles

No creo.
Aunque ésta nota es de hoy, hace casi dos semanas que se sabe sobre este tema.
MOLI subió a pesar de ello. De todos modos se verá reflejado en sus resultados futuros...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Oct 22, 2013 4:14 pm

Muchas gracias elushi. No obstante, los bancos y energeticas tienen claros drivers de suba de corto plazo, a ésta aún no se lo veo, lo de la devaluación puede ser, habría que ver los núermos del 2002 de MOLI...
elushi escribió: que este retrasada es un punto no menor, y mas si tenes en cuenta que las alimenticias eran las más retrasadas
por el lado de las ganancias el contexto de alta devaluacion beneficia a la empresa en el sector de exportacion de productos agricolas y la alta inflacion y consumo interno en el de produccion de alimentos.
ademas la venta de un inmueble por un neto de 65 millones va a beneficiar el balance y seguramente habra disparado la ultima suba que ya antes de salir esta noticia la agarro con envion alcista.
y por ultimo, el merval esta de fiesta...efecto empatia :2230:
...mi consejo es que no inviertas aca, porque ya estas entrando tarde, en mi opinion, ojo.
como opinion personal te recomendaria alguna empresa relacionada con la construccion que todavia estan retrasadas dado el nivel de inversion en construccion que se ha observado en los ultimos meses (quinto mes consecutivo de suba interanual e intermensual) :bebe:
con respecto a deuda, que yo sepa no hay nada que haya mejorado, pero creo que los puntos anteriores son los justificativos

saludos y exitos bursatiles!

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Oct 22, 2013 4:13 pm

Es por esto???

Países de la Unión Europea aprobaron medidas contra el ingreso del biodiésel argentino
Los mayoría de los miembros del bloque respaldaron la posición de la Comisión Europea, que consideró que el país e Indonesia incurrieron en dumping o ventas por debajo de los costos. Cuáles son los nuevos aranceles

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Oct 22, 2013 3:39 pm

Puntas muy abiertas. O le tenés paciencia o te hacés el harakiri!!!

novatex

Mensajepor novatex » Mar Oct 22, 2013 3:37 pm

a ver si terminamos en verde todavia, saludos esperoque venga el molinazo en cualquier momento

sebara

Mensajepor sebara » Mar Oct 22, 2013 1:33 pm

Matto escribió:no quiero creer q es el peor papel en donde meti unos mangos esta Moli ! sube d a ctvos baja de a 10% ??

Se está dando vuelta de a poquito. Quedó atrás el -10%....

Matto

Mensajepor Matto » Mar Oct 22, 2013 1:13 pm

no quiero creer q es el peor papel en donde meti unos mangos esta Moli ! sube d a ctvos baja de a 10% ??

Javivi

Mensajepor Javivi » Mar Oct 22, 2013 12:36 pm

que no panda el cunico

lo que estamos a mediano plazo no largamos un solo pelpa

sebara

Mensajepor sebara » Mar Oct 22, 2013 12:24 pm

No hay muchas ganas de comprar...Si, de vender

1 100 29,000 32,750 1539 1
1 300 28,000 33,300 1914 4
0 0 0,000 33,500 500 1
0 0 0,000 33,650 190 2
0 0 0,000 34,000 3048 7

elushi

Mensajepor elushi » Mar Oct 22, 2013 12:10 pm

Goldfinger escribió:a todos los tenedores de este papel: me podrian decir en que basan su fundamento de aumento? simplemente porque esta "desarbitrada"? La verdad es que la ganancia de la empresa es baja, el EBITDA tambien, y el P/E es alto para la bolsa argentina, mismo ahora despues de la suba de los bancos y energeticas.
Me gustaria leer al menos un par de opiniones fundamentadas...aclaro que estoy invertido en otras empresas del sector en USA (Adecoagro, por ejemplo), no tengo nada contra esta empresa, es mas, tenia pensado invertir en ella, solo quisiera leer algun fundamento...
gracias y saludos

que este retrasada es un punto no menor, y mas si tenes en cuenta que las alimenticias eran las más retrasadas
por el lado de las ganancias el contexto de alta devaluacion beneficia a la empresa en el sector de exportacion de productos agricolas y la alta inflacion y consumo interno en el de produccion de alimentos.
ademas la venta de un inmueble por un neto de 65 millones va a beneficiar el balance y seguramente habra disparado la ultima suba que ya antes de salir esta noticia la agarro con envion alcista.
y por ultimo, el merval esta de fiesta...efecto empatia :2230:
...mi consejo es que no inviertas aca, porque ya estas entrando tarde, en mi opinion, ojo.
como opinion personal te recomendaria alguna empresa relacionada con la construccion que todavia estan retrasadas dado el nivel de inversion en construccion que se ha observado en los ultimos meses (quinto mes consecutivo de suba interanual e intermensual) :bebe:
con respecto a deuda, que yo sepa no hay nada que haya mejorado, pero creo que los puntos anteriores son los justificativos

saludos y exitos bursatiles!

docc

Mensajepor docc » Lun Oct 21, 2013 11:08 pm

Adecoagro, pertenece al grupo clarin..
Goldfinger escribió:a todos los tenedores de este papel: me podrian decir en que basan su fundamento de aumento? simplemente porque esta "desarbitrada"? La verdad es que la ganancia de la empresa es baja, el EBITDA tambien, y el P/E es alto para la bolsa argentina, mismo ahora despues de la suba de los bancos y energeticas.
Me gustaria leer al menos un par de opiniones fundamentadas...aclaro que estoy invertido en otras empresas del sector en USA (Adecoagro, por ejemplo), no tengo nada contra esta empresa, es mas, tenia pensado invertir en ella, solo quisiera leer algun fundamento...
gracias y saludos

Volver a “Acciones general”