EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ Bien muy bien PAYPAL una de las mias rompio el doble techo de 204![]()
Muy buena para estos tiempos navideños paypal-
PYPL PayPal Holdings, Inc.
211,19
+2,52%
Aparte lo que sera en ventas navideñas con paypal hay otros temas muy importantes-
Ahi les dejo para que se pongan al dia y porque elegi a paypal entre mis 5 favoritas de AQUI A FIN DE AÑO-
https://www.lmneuquen.com/paypal-la-nue ... in-n750321
https://es.cointelegraph.com/news/bitco ... tal-claims
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... -2020.html
Te acompaño en ésta.Me llevé 100 cedears. ppp 3561,. Que l
elDiego me acompañe.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Asi lo recuerdo sus mejores Años 79--86 y 90-
Luego es todo para el olvido-
Ese era el diego que se rompia el cul..en la cancha y ponia todo y cantaba el Himno con todo el Corazon-
Luego es todo para el olvido-
Ese era el diego que se rompia el cul..en la cancha y ponia todo y cantaba el Himno con todo el Corazon-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Unidas son Potencia-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bien muy bien PAYPAL una de las mias rompio el doble techo de 204
Muy buena para estos tiempos navideños paypal-
PYPL PayPal Holdings, Inc.
211,19
+2,52%
Aparte lo que sera en ventas navideñas con paypal hay otros temas muy importantes-
Ahi les dejo para que se pongan al dia y porque elegi a paypal entre mis 5 favoritas de AQUI A FIN DE AÑO-
https://www.lmneuquen.com/paypal-la-nue ... in-n750321
https://es.cointelegraph.com/news/bitco ... tal-claims
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... -2020.html
Muy buena para estos tiempos navideños paypal-
PYPL PayPal Holdings, Inc.
211,19
+2,52%
Aparte lo que sera en ventas navideñas con paypal hay otros temas muy importantes-
Ahi les dejo para que se pongan al dia y porque elegi a paypal entre mis 5 favoritas de AQUI A FIN DE AÑO-
https://www.lmneuquen.com/paypal-la-nue ... in-n750321
https://es.cointelegraph.com/news/bitco ... tal-claims
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... -2020.html
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo suma habilitan tragamonedas lindo para trilenium es donde mas recauda-
Tiene Santa Fe tiene chile habilitado ...uruguay....paraguay-
Va muy bien y ahora el anuncio en dias del permiso para el juego online en capital es la frutilla-
Y no te cuento mas porque me extiendo demasiado-
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
joseblack
- Mensajes: 379
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por ahora piso en 137 y se larga en 144 ya va un 17% en dolares en casi 2 meses-
Ya tuvistes 3 oportunidades de hacerlo-
Ahora esta por tocar NUEVAMENTE los 137-
Esta lateralizando pero igual se le ganahasta que tome su canal alcista NUEVAMENTE-
Es entrar y salir en PG jose-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias Russell.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bien como adelante ayer trilenium se habilita felicitaciones boldt por fin-
-
LAUCHON
- Mensajes: 124
- Registrado: Mié Nov 18, 2020 10:59 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
LAUCHON
- Mensajes: 124
- Registrado: Mié Nov 18, 2020 10:59 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
jueves y viernes feriado en USA ..
hoy pinta toma ....
hoy pinta toma ....
-
LAUCHON
- Mensajes: 124
- Registrado: Mié Nov 18, 2020 10:59 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------
Embraer hay un 300%![]()
y Bombardier un 500%![]()
Elegi la que mas te gusta-
Embraer se corta sola por ahora-
Bombardier es Airbus-
Yo compre bombardier hace un tiempo y las guardo y no las miro hasta dentro de 10 meses-![]()
Estare muy ansioso lo reconosco porque yo de larguito no me gusta-
TENGO BOEING CEDEAR
SALIR DE BOEING PARA ENTRAR ERJ??
HUMMMM
BOMBARDIER EN NY QUE VALE? LA VEO EN TORONTO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], pignin, Semrush [Bot] y 23 invitados