scblason escribió:Lo voy a escuchar para ver si Oscar dijo "Budano, agarramela con la mano".
Privo la educacion..........
scblason escribió:Lo voy a escuchar para ver si Oscar dijo "Budano, agarramela con la mano".
Chulete escribió:Recomiendo escuchar el Programa Conciencia del Inversor del dia de ayer, con analisis de Auso y Oeste hechos por Oscar ... y una mencion especial al forista Budano:
https://m.soundcloud.com/radio-concienc ... -agosto-17
Pandagmc escribió:Tengo un piso de $125 para vender. Ahí estaría bueno priceada para mi
Pandagmc escribió:Tengo un piso de $125 para vender. Ahí estaría bien priceada para mi
dabalanso escribió:Como me cuesta venderla...
cai.hernan10 escribió:No para de escribir ganzadas ese muchacho. En TGN dice que el papel debería cotizar a $18...
Chulete escribió:Podes esperarlas, Budano nos advirtio en numerosas oportunidades que tendria que valer $ 45...
Chulete escribió:Fue tan interesante el analisis que volcó Budano sobre las perspectivas de Auso que mañana lo van a comentar en la radio.
Chulete escribió:Fue tan interesante el analisis que volcó Budano sobre las perspectivas de Auso que mañana lo van a comentar en la radio.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 18 invitados