SAMI San Miguel
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: SAMI San Miguel
99 SERAN PISO DE TITANIUM
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
chavotuc escribió:Fogo, dónde dice esto? Me refiero al impacto en los números, todos sabemos sobre las novedades de Perú (uvas, palta, etc).
"En términos de ventas, como se ha mencionado anteriormente, el primer trimestre no suele representar un
gran nivel de actividad. Excepto por ventas de stocks existentes de alimentos procesados, negocios de fruta
fresca en mercados internos, y exportaciones de uva de mesa desde Perú, no se registran otras actividades
comerciales. A la fecha del presente comunicado, las actividades del empaque y las de exportaciones de
cítricos y paltas frescas han comenzado en todos los orígenes en los que opera la Compañía. También se
encuentran en pleno desarrollo la molienda de cítricos en las diferentes plantas industriales."
http://www.sanmiguelglobal.com/sites/de ... _FINAL.pdf
-
elsocialista
- Mensajes: 577
- Registrado: Mié May 21, 2014 10:29 pm
Re: SAMI San Miguel
la empresa duplico las ventas en mercado interno y triplico las ventas en mercado externo,no se me parece que eso es bueno

-
NostradamusARG
- Mensajes: 195
- Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm
Re: SAMI San Miguel
elsocialista escribió:estoy leyendo el balance de sami,o yo leo mal o el balance de sami es tremendo,si hay algun tecnico que amplie por favor
Menos del 5% de ganancia en ARS. Malísimo.
Tiene que valer la mitad o tiene que ganar 6 veces más para este valor.
-
elsocialista
- Mensajes: 577
- Registrado: Mié May 21, 2014 10:29 pm
Re: SAMI San Miguel
cuando los rompa
:arriba
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: SAMI San Miguel
techo te titanium en 99 
-
elsocialista
- Mensajes: 577
- Registrado: Mié May 21, 2014 10:29 pm
Re: SAMI San Miguel
estoy leyendo el balance de sami,o yo leo mal o el balance de sami es tremendo,si hay algun tecnico que amplie por favor
-
cesar
- Mensajes: 57
- Registrado: Vie Dic 04, 2009 7:01 pm
Re: SAMI San Miguel
Hola gente
Alguien conoce el P/E de Sami
Desde ya mil gracias
Alguien conoce el P/E de Sami
Desde ya mil gracias
-
Oak3nfold
- Mensajes: 23
- Registrado: Sab Mar 05, 2016 11:24 am
Re: SAMI San Miguel
NahuelCba escribió:Fuerza SAMI que salimos a flote!!!
Venía empujando a lo campeón y le metieron cualquier cantidad de papeles a 96. arruinaron el día
-
NahuelCba
- Mensajes: 13
- Registrado: Mié Oct 25, 2017 12:05 pm
Re: SAMI San Miguel
Fuerza SAMI que salimos a flote!!! 
-
Longa
- Mensajes: 541
- Registrado: Mar Feb 18, 2014 10:11 am
Re: SAMI San Miguel
95 % líquido desde hace 2 semanas....momento de empezar a entrar aquí nuevamente... con calma y cautela....igual de a poco.... el Merval tiene una pinta de pegarse un lindo sacudon aun... la única ventaja quizás el ccl amortigue la caída .... pero todos dan por sentada la corrida se la semana próxima y mira si el Gobierno de un plumazo te acomoda el dólar en torno a 22....
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: SAMI San Miguel
#San Miguel $SAMI
Presentó #balance 1er. trim.2018
Resultado integral del período $ 295.308 (miles)
---
https://twitter.com/egis57/status/994981712680628224
Presentó #balance 1er. trim.2018
Resultado integral del período $ 295.308 (miles)
---
https://twitter.com/egis57/status/994981712680628224
-
chavotuc
- Mensajes: 36
- Registrado: Dom Jul 10, 2016 1:11 pm
Re: SAMI San Miguel
Fogo escribió:si, cambiaron normas contables. pero parte del aumento de la utilidad es la oferta de productos que antes no estaban (uva de peru en este caso).
Fogo, dónde dice esto? Me refiero al impacto en los números, todos sabemos sobre las novedades de Perú (uvas, palta, etc).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 22 invitados