CAPX Capex
-
rendowg
- Mensajes: 225
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm
Re: CAPX Capex
Y las ganancias hacen pasar los disgustos y broncas, jeje¡¡¡ saludos a los comprados.
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CAPX Capex
Ojalà se vaya a 40, de onda, el amor vence al odio slds
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CAPX Capex
perfecto,,,que mas,,un año pudiendo comprar mas barato,,gracias kris jajaja
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CAPX Capex
13.65 en noviembre del 2015 valia .. q flor de repunte .. jajaj
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CAPX Capex
oag1952 escribió:Son los que huyen de CTIO....vienen todos acá....
Soy apenitas piedra, solamente desde que estoy comprado en CTIO vendieron $400 Millones para abajo, no es nada la gente que sale porque entre.
SAMI se fue de $55 a $35 cuando entre, pero son casualidades nada mas.
-
oag1952
- Mensajes: 224
- Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm
Re: CAPX Capex
Einlazer84 escribió:Que paso aca que esta subiendo tanto y con volumen???
Son los que huyen de CTIO....vienen todos acá....
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CAPX Capex
ojo con este que es lo mas drapie que he visto hasta
mufo un papelazo con CTIO

mufo un papelazo con CTIO
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CAPX Capex
ni la mires no es par vos porque el per el humo blanco esta fundida y la mar en coche
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CAPX Capex
Que paso aca que esta subiendo tanto y con volumen???
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CAPX Capex
Pelado no hay que darles entidad, no hay que contestar, otra reflexión de fe judaica
ESFUERZATE EN TENER SOLO PENSAMIENTOS POSITIVOS
ESO HARA MARAVILLAS PARA TU MENTE.
Abzo.
VALENTIN.
ESFUERZATE EN TENER SOLO PENSAMIENTOS POSITIVOS
ESO HARA MARAVILLAS PARA TU MENTE.
Abzo.
VALENTIN.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CAPX Capex
me gustan los k ajja siempre con nick nacionalistas jajaa y populares jajaa
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CAPX Capex
valentirosarino escribió:Quién sabe por dónde andaran, aunque espero que todos se encuentren bien, BETO 1177, RINNO y SHAKESPEARE, a quienes recuerdo siempre escribiendo y recomendando aguardar y aguantar el fin de ciclo K.
Saludos a todos y mi reconocimiento para ellos.
VALENTIN.
vamos a volver y te vas a meter esta porqueria en el ort..
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CAPX Capex
Quién sabe por dónde andaran, aunque espero que todos se encuentren bien, BETO 1177, RINNO y SHAKESPEARE, a quienes recuerdo siempre escribiendo y recomendando aguardar y aguantar el fin de ciclo K.
Saludos a todos y mi reconocimiento para ellos.
VALENTIN.
Saludos a todos y mi reconocimiento para ellos.
VALENTIN.
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: CAPX Capex
Vamos capex carajo y la pmqtrmpmp!

-
oag1952
- Mensajes: 224
- Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm
Re: CAPX Capex
Tendrá que ver con esto la suba???
Energías renovables: el gobierno reglamentó ley para impulsar su uso
11:38 |El Gobierno reglamentó hoy la ley que creó el Régimen de Fomento para el uso de fuentes renovables de energía destinadas a la producción de electricidad, y asignó 12 mil millones de pesos para ese fin.
Energías renovables: el gobierno reglamentó ley para impulsar su uso
11:38 |El Gobierno reglamentó hoy la ley que creó el Régimen de Fomento para el uso de fuentes renovables de energía destinadas a la producción de electricidad, y asignó 12 mil millones de pesos para ese fin.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Elfuturoyaesta, Semrush [Bot] y 24 invitados