a Colon...o mas....en fin.....equipaso....cheee....
Solo deportes
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: Solo deportes
Que grande Rosario Central... 3 a 0 ....podria ganarlo 7 a 0....
a Colon...o mas....en fin.....equipaso....cheee....

a Colon...o mas....en fin.....equipaso....cheee....
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD...QUIEN DIJO ESO?..JAJAJAJA
La inminencia de River Plate produce este tipo de terror en el mundo Boca.
SIN CEBALLOS NI EL PARAGUA AMARILLA, ESTO NO FUNCIONA DIJO ANGELICI
¿ Pero que se creen....que la billetera de Angelici no tiene límites ? ¿no ven que se la gastó toda en comprar la copa argentina y el torneo pasado?....Ah...¿creian que iban a ganar sin poner...? jajajajaja
Tranquilizate hijo, el domingo que viene te volvemos a atender en tu inodoro como el año pasado
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD...QUIEN DIJO ESO?..JAJAJAJA
La inminencia de River Plate produce este tipo de terror en el mundo Boca.
SIN CEBALLOS NI EL PARAGUA AMARILLA, ESTO NO FUNCIONA DIJO ANGELICI
¿ Pero que se creen....que la billetera de Angelici no tiene límites ? ¿no ven que se la gastó toda en comprar la copa argentina y el torneo pasado?....Ah...¿creian que iban a ganar sin poner...? jajajajaja
La inminencia de River Plate produce este tipo de terror en el mundo Boca.
SIN CEBALLOS NI EL PARAGUA AMARILLA, ESTO NO FUNCIONA DIJO ANGELICI
¿ Pero que se creen....que la billetera de Angelici no tiene límites ? ¿no ven que se la gastó toda en comprar la copa argentina y el torneo pasado?....Ah...¿creian que iban a ganar sin poner...? jajajajaja
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
JUAJUAJUAJAJAJAJA Pachorra Tevez otra vez sopa......................
Juajuajuajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juajuajuajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Tanque escribió:Empiezan las clases hijo !
Alfajores de mardel , uvas de mendoza,
carpeta del tomba , mochila del Barsa .
Y COMO HACE 23 AÑOS A UPA DE PAPA BOCA, A LA ESCUELA EL LUNES HIJO CON LA MOCHILA QUE TRAJISTE DE JAPON
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Empiezan las clases hijo !
Alfajores de mardel , uvas de mendoza,
carpeta del tomba , mochila del Barsa .

Alfajores de mardel , uvas de mendoza,
carpeta del tomba , mochila del Barsa .
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:Asi o con escritoriazo en la conmebol
Pasa el tiempo y no terminar de sangrar por el ort0 Bobo!!!!!!!!!!!!!
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:Deportivo Cali va a ser el proximo campeon de la libetadores, si pegó como Riber y no le sacaron rojas... que, no es asi que salio campeon?
Asi o con escritoriazo en la conmebol
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
A dormir bosteros que el campeón de América arrancó goleando. Es bueno Alonso che. 
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:Deportivo Cali va a ser el proximo campeon de la libetadores, si pegó como Riber y no le sacaron rojas... que, no es asi que salio campeon?
En verdad salimos campeones eliminando muertos pechofrios (a algunos los dejamos afuera 2 veces)
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:Si tenes razon somos diferentes ,gracias a dios no somos put0s ni cometravas..........
JUAJUAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
Deportivo Cali va a ser el proximo campeon de la libetadores, si pegó como Riber y no le sacaron rojas... que, no es asi que salio campeon?
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:Que diferentes somos Hijo
En Cali se vive la pasión por Boca y se canta contra River
13:25 | Muchos colombianos fanáticos del xeneize se acercaron al hotel donde concentra el equipo del Vasco Arruabarrena para alentar. Videos.
http://442.perfil.com/2016-02-24-421711 ... -colombia/
Si tenes razon somos diferentes ,gracias a dios no somos put0s ni cometravas..........
JUAJUAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Que diferentes somos Hijo

En Cali se vive la pasión por Boca y se canta contra River
13:25 | Muchos colombianos fanáticos del xeneize se acercaron al hotel donde concentra el equipo del Vasco Arruabarrena para alentar. Videos.
http://442.perfil.com/2016-02-24-421711 ... -colombia/

En Cali se vive la pasión por Boca y se canta contra River
13:25 | Muchos colombianos fanáticos del xeneize se acercaron al hotel donde concentra el equipo del Vasco Arruabarrena para alentar. Videos.
http://442.perfil.com/2016-02-24-421711 ... -colombia/
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: Solo deportes
Bostero soy
y Boca es la alegria de mi corazon
sos mi vida, sos la pasion
mas alla de toda explicacion
y a mi no me interesa en que cancha jugues
local o visitante yo te vengo a ver
ni la muerte nos va a separar
desde el cielo te voy a alentar
Bostero soy
y Boca es la alegria de mi corazon
sos mi vida, sos la pasion
mas alla de toda explicacion
y a mi no me interesa en que cancha jugues
local o visitante yo te vengo a ver
ni la muerte nos va a separar
desde el cielo te voy a alentar
Bostero soy
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: Solo deportes
como le vamos a ganar hoy a los colombianos chorros
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados