Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Bárbaro marce! Me alegra 
-
marcebest
- Mensajes: 634
- Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:58 pm
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Taz funciono muchas gracias. Abrazo
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
papota escribió:mire los cursos que hay en varios lados
pero no logro que en el Ninja Trader, puede guardar el grafico y luego abrirlo a la otra semana y que tenga marcada las cosas que voy anotando y poder seguir con el mismo grafico
jctaborda escribió:Antes de salir del programa andá a file ->workspaces -> save workspace
De esa forma te guarda todo tal cual está al momento de salir del programa
jctaborda, muchas gracias
me fijo el finde y cualquier cosa te aviso
Saludos
-
marcebest
- Mensajes: 634
- Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:58 pm
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Taz escribió:Tutorial para agregar la fórmula del MACD Histogram.
Pedido por marcebest. Como algunos han tenido problemas, les dejo la manera de importar el archivo de la fórmula al Metastock de cada uno.
Antes que nada descomprimir el archivo adjunto MS11FORM.DTA en una carpeta.
Luego:
Metastock -> "Tools" -> "Indicator Builder" -> Click botón "Organizer" -> "Import formula files" ->
-> "Siguiente" -> Seleccionar la carpeta donde se guardó el archivo adjunto "MS11FORM.DTA" -> click botón "Finalizar"
Por último agregar el indicador en un gráfico. Doble click en la línea del indicador. En pestaña "Color/Style" cambiar el stilo a histograma como indica la figura de abajo. Nada más.
Muchas Gracias ahora lo pruebo y comento !!
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Taz escribió:Es para ver un macd weekly en un gráfico diario. Esta muy bueno poner en un gráfico diaria el MACDH diario y abajo el weekly, porque de esa manera visualizas mejor la sincronía entre ambos. Cuando ambos te dan compra simultáneamente hay muchas chanches de que la operación sea un éxito.
claro! con el macd y con otros indicadores!! por eso casi nunca uso la vista semanal, prefiero vista diaria y establecer valores de corto y mediano plazo. aumentas chances de acertar asi... o digamos que es mas fuerte la lectura por decirlo de una manera
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Tutorial para agregar la fórmula del MACD Histogram.
Pedido por marcebest. Como algunos han tenido problemas, les dejo la manera de importar el archivo de la fórmula al Metastock de cada uno.
Antes que nada descomprimir el archivo adjunto MS11FORM.DTA en una carpeta.
Luego:
Metastock -> "Tools" -> "Indicator Builder" -> Click botón "Organizer" -> "Import formula files" ->
-> "Siguiente" -> Seleccionar la carpeta donde se guardó el archivo adjunto "MS11FORM.DTA" -> click botón "Finalizar"
Por último agregar el indicador en un gráfico. Doble click en la línea del indicador. En pestaña "Color/Style" cambiar el stilo a histograma como indica la figura de abajo. Nada más.
Pedido por marcebest. Como algunos han tenido problemas, les dejo la manera de importar el archivo de la fórmula al Metastock de cada uno.
Antes que nada descomprimir el archivo adjunto MS11FORM.DTA en una carpeta.
Luego:
Metastock -> "Tools" -> "Indicator Builder" -> Click botón "Organizer" -> "Import formula files" ->
-> "Siguiente" -> Seleccionar la carpeta donde se guardó el archivo adjunto "MS11FORM.DTA" -> click botón "Finalizar"
Por último agregar el indicador en un gráfico. Doble click en la línea del indicador. En pestaña "Color/Style" cambiar el stilo a histograma como indica la figura de abajo. Nada más.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Muy bueno jldos. Cuando pueda le pego una mirada.
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Taz escribió:Y más actual: "Value Investing: From Graham to Buffett and Beyond" de Bruce C. N. Greenwald. Muy recomendable.
http://www.boostem.org/pdf/BUSINESS/Buf ... _Value.pdf
-
Amado.B
- Mensajes: 182
- Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:33 pm
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Gracias Taz
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Y más actual: "Value Investing: From Graham to Buffett and Beyond" de Bruce C. N. Greenwald. Muy recomendable.
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Amado.B escribió:Alguien me puede recomendar algún libro sobre AF.
Gracias
El inversor inteligente de Benjamin Graham. Un clásico para arrancar.
-
Amado.B
- Mensajes: 182
- Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:33 pm
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Alguien me puede recomendar algún libro sobre AF.
Gracias
Gracias
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Re: Mis primeros pasos en AT
jldos escribió:Tenes que tener algun servicio que te provea datos en tiempo real (intradiario), por ejemplo Bolsar en vivo, 80 murlacos al mes.
Slds.
Uso NinjaTrader y afirmo que No, no es así. Bolsar te provee datos en tiempo real , pero para acceder desde Bolsar, a su web.
Ninja Trader tiene un sólo proveedor de datos en tiempo real para Argentina. Es Esignal. En su momento estaba 50 dólares por mes.
Si no vas a hacer trading a gran escala, con los valores que te ofrece Yahoo te alcanza y sobra.[/quote]
Yo no uso Ninja, pero si tengo los datos en tiempo real, no de la web (boslar en vivo) sino por aplicación. Y con eso tengo los datos en RT para procesarlo en excel x ejemplo. Las transacciones las tenes en tiempo real para metastock tambien.
Slds.
-
jctaborda
- Mensajes: 38
- Registrado: Sab Ene 29, 2011 6:15 pm
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
papota escribió:mire los cursos que hay en varios lados
pero no logro que en el Ninja Trader, puede guardar el grafico y luego abrirlo a la otra semana y que tenga marcada las cosas que voy anotando y poder seguir con el mismo grafico
Antes de salir del programa andá a file ->workspaces -> save workspace
De esa forma te guarda todo tal cual está al momento de salir del programa
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
mire los cursos que hay en varios lados
pero no logro que en el Ninja Trader, puede guardar el grafico y luego abrirlo a la otra semana y que tenga marcada las cosas que voy anotando y poder seguir con el mismo grafico
tardo mucho en poner todo otra vez (soporte, linea de stop de perdidas, datos sobre balance etc)
alguno me podra dar una mano
Saludos
pero no logro que en el Ninja Trader, puede guardar el grafico y luego abrirlo a la otra semana y que tenga marcada las cosas que voy anotando y poder seguir con el mismo grafico
tardo mucho en poner todo otra vez (soporte, linea de stop de perdidas, datos sobre balance etc)
alguno me podra dar una mano
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 59 invitados