valentirosarino escribió: ↑ ya hoy el día está jugado, día de osos otra vez !!! Mañana será otro día y lo lindo de ésto es que siempre hay oportunidades.
Saludos
VALENTIN
mi nieto se llama Valentin
valentirosarino escribió: ↑ ya hoy el día está jugado, día de osos otra vez !!! Mañana será otro día y lo lindo de ésto es que siempre hay oportunidades.
Saludos
VALENTIN
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno no fui a la escuela yo,, no tuve la suerte tuya ,, enseñame a escribir y yo te enseño a operar![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El lunes metio menos volumen que hoy y tambien se hiso percha,, dejen de buscar justificativos![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ Hay Futuro : estas de acuerdo con el post de arriba acerca del Bce que viene mal?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, ChatGPT-User [Bot], Chele, chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, excluido, Facebook [Crawler], Fulca, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, j3bon, jerry1962, lamafia, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Molder, Mustayan, Nebur2018, Negro33, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, sabrina, zafari y 160 invitados