Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dice Putin que no bien termine con lo de Ucrania empieza a meter unas fichas aca![]()
pepelastra escribió: ↑ pobre cachibache...divaga y divaga..no le sale una...pide refuerzos y son pior que el![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni siquiera fueron 20,, solo 19 centavos y con un volumen fuera de lo comun ,,, aunque 150k de dolares operados en el dia para una empresa que dicen esta valuada en miles de millones de dolares no es nada,, recien me avisan que mañana vuelve a aumentar la polenta un 5% ,,, chau![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni siquiera fueron 20,, solo 19 centavos y con un volumen fuera de lo comun ,,, aunque 150k de dolares operados en el dia para una empresa que dicen esta valuada en miles de millones de dolares no es nada,, recien me avisan que mañana vuelve a aumentar la polenta un 5% ,,, chau![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados