aleelputero(deputs) escribió:Te critique sin faltarte el respeto, si queres llamarlo asi en defensa del inversor justamente por que lo que aportas no tiene utilidad practica, despues fuiste vos el que se fue al joraca, y ahi la seguimos, como te digo siempre podes refutar todo menos los numeros, el grafico es claro, y como este hay muchos ejemplos y si no queres ver lo evidente, sea mio o de cualquiera es tu problema. Este es un sistema alcista y sirve en mercados alcistas, con correcciones, obvio que en mercados bajistas no funciona, para eso justamente tengo otras cosas que funcionan ahi, y lo mismo para mercados laterales y decir que funciona y que se gana no quiere decir que sea el santo grial, habra muchos sistemas similares, porque es un sistema tendencial, pero creo que ninguno como este, y si lo hay no me interesa, yo lo cree e inclusive ahora lo mejore, y funciona. Nada mas y si escribis gratis yo tambien lo hago, lo hice antes y lo seguire haciendo, si consideran profesional lo que hago por eso es que me garpan para hacerlo, si fuese vendedor de humo hubiese aceptado seguir escribiendo sobre la bolsa, ya que me ofrecieron mucha pero mucha guita, no tenes ni la mas p.. Idea de lo que decis, pero la rechaze, para mi hubiese sido muy facil hacerlo, pero no me manejo asi, si escribo y digo algo tiene que funcionar y ser mio, no todos copian todo como vos lo haces y se hace pasar por intelectual, y por eso es que me jode que hables al dope. Fin y mostra los numeros no tanto piripipi , yo hace años que lo hago, claro tengo un culo enorme y no se un joraca por eso la mayoria de las veces las cosas salen bien.
ADEMÁS DE NECIO SOS MENTIROSO. UN MENTIROSO ESTÚPIDO.
ESCRIBIR UN LIBRO NO ES UN TAREA ÉPICA. HAY EDICIONES DE 100, 200 O 300 LIBROS. HAY QUE CUBRIR LOS COSTOS NADA MÁS. CON LA CAPACIDAD OCIOSA QUE TIENEN LAS EDITORIALES IMPRIMEN CUALQUIER BODRIO.
HAY CIENTOS DE MILES DE LIBROS QUE SE PUBLICAN POR AÑO. MENOS DEL 5% SUPERAN LOS 5000 LIBROS VENDIDOS. LA MAYORÍA DE ESTOS LIBROS SON MANUALES PARA ESTUDIAR.
VOS NO DEBÉS HABER VENDIDOS MÁS DE 300. EXAGERO.
ESO DE QUE LO QUE APORTO NO TIENE UTILIDAD PRÁCTICA LO DECÍS VOS. QUE SOS UN ESTÚPIDO ALEGRE. UN NECIO.
ES LA PRIMERA VEZ QUE DECÍS QUE TU SISTEMA PEDORRO SIRVE PARA MERCADOS ALCISTAS.
LO QUE DEMUESTRA QUE SOS UN VENDE HUMO.
DETESTO A LOS ESTÚPIDOS, A LOS NECIOS Y TAMBIÉN A LOS MENTIROSOS.