GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Consenso aca es que la cotización va en busca de los 17 u$s. Guarden la plata para entrar ahi.
La Brújula del Trader[/b]
Mitridates escribió:lo digo yo , espero lo confirme el mercado, ojo que si se juntan Macri y Massa, se da vuelta la torta, por lo menos de corto mediano, despues al ritmo de las encuestas.
ok , gracias ......
yo conozco gente que me viene tirando esos números hace rato , por eso te preguntaba ...
en este mercado todo puede pasar...
sldos.
-
lo digo yo , espero lo confirme el mercado, ojo que si se juntan Macri y Massa, se da vuelta la torta, por lo menos de corto mediano, despues al ritmo de las encuestas.
-
Master como va , la verdad que al merval no lo sigo tanto, debes en cuando lo ojeo, 10.000 con seguirdad 8500 la verdad que ni idea. lo que si veo es que GGAL esta descomprimiendo indocadores, ya descomprimio diario, semanal y le queda descomprimir el mensual para lo que le quedan 3 o mas meses de baja (con serruchitos obviamente) y las elecciones son un buen obejetivo temporal para descomprimir, quien gana las elecciones POR AHORA ?respuesta SCIOLI, cuanto valen los papeles del MERVAL, segun las medidas economicas del kirchnerismo.

Máximo + escribió:
mitri, vos sos de los que creen que el merval va primero a 10.500 y luego directo a 8500 puntos ...???
saludos.
- Adjuntos
-
- asi.png (48.05 KiB) Visto 478 veces
-
jaja se podria decir que va a reflejar la confianza que generan lo K durante 4 anios mas.

plata fresca escribió:
¿ESTAS HABLANDO DEL PAIS?
-
Mitridates escribió:esta baja recien comienza, es lo mas parecido que vi a TITANIC. muy lento, la orquesta sigue tocando
y nadie se da cuenta que se unde.
¿ESTAS HABLANDO DEL PAIS?
Mitridates escribió:esta baja recien comienza, es lo mas parecido que vi a TITANIC. muy lento, la orquesta sigue tocando y nadie se da cuenta que se unde.
mitri, vos sos de los que creen que el merval va primero a 10.500 y luego directo a 8500 puntos ...???
saludos.

-
esta baja recien comienza, es lo mas parecido que vi a TITANIC. muy lento, la orquesta sigue tocando y nadie se da cuenta que se unde.
- Adjuntos
-
- MACD mensual.png (93.96 KiB) Visto 474 veces
-
- MACD.png (116.14 KiB) Visto 474 veces
utopista escribió:Quebro una line alcista, se va al fondo del canal bajista parece.
En pesos se mantiene ahi, pero depende del CCL que manejan. No estoy haciendo el grafico en USD (si ya se que se hace en escala logaritmica y en USD, es de vagoneta nomas).
El que la pegue entre puts y calls para mañana va a hacer mucha guita, juego de valientes.
Quebro una line alcista, se va al fondo del canal bajista parece.
12.15 el ccl en la local, hummm............
-
Una sóla palabra: TETA 

game over, reventaron a YPF, sigue esta.