mr_osiris escribió:como que pegando la vuelta ..
siga .. siga ....![]()
Exactamente... estaban rojas y pegaban la vuelta para pasar a verdolagas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:como que pegando la vuelta ..
siga .. siga ....![]()
Nicklaus escribió:El proyecto propone gravar los plazos fijos, las acciones y los bonos locales e internacionales. También el Gobierno quiere darle un espaldarazo a las empresas que inviertan en el país, con deducciones para quienes decidan reinvertir sus utilidades. De arranque, se prevé una baja de 10 puntos en el Impuesto a las Ganancias (de 35% a 25%), que será mayor y deducible en el caso de las inversiones. La compraventa de propiedades también está en el proyecto original, con el objetivo de compensar -en parte- la baja de la recaudación por el régimen especial de Ganancias para empresas. Esta medida tendrá un doble efecto: no sólo la generación de un nuevo ingreso sino también darle mayor transparencia al mercado inmobiliario, particularmente al momento de escriturar.
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Fovejero escribió:[Sería un documento del 14/9/17
="carlob"]Esto es viejo, lo habian tirado hace unos meses y Caputo lo desmintio, salio en Clarin la desmentida del gobierno.... Por eso lo q subiste no tiene fecha....compraste puts??que manera de tirar verdura...saludos.
Nicklaus escribió:El proyecto propone gravar los plazos fijos, las acciones y los bonos locales e internacionales. También el Gobierno quiere darle un espaldarazo a las empresas que inviertan en el país, con deducciones para quienes decidan reinvertir sus utilidades. De arranque, se prevé una baja de 10 puntos en el Impuesto a las Ganancias (de 35% a 25%), que será mayor y deducible en el caso de las inversiones. La compraventa de propiedades también está en el proyecto original, con el objetivo de compensar -en parte- la baja de la recaudación por el régimen especial de Ganancias para empresas. Esta medida tendrá un doble efecto: no sólo la generación de un nuevo ingreso sino también darle mayor transparencia al mercado inmobiliario, particularmente al momento de escriturar.
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
el gringo escribió:La Argentinidad al palo.... :arriba:fe
MJG escribió:Me gustaría que llegue a los 1500MM.... que poquito va a faltar....
Como seguimos? serrucho a los 30 antes de finde![]()
![]()
(anoten)
chewbaca escribió:llama la atencion el volumen...trampa?
DavidBowman escribió:A mi me gustaría que la pianista rusa Svetlana Smolina me hiciera un pete en el escenario del teatro colon a sala llena. Todo no se puede.
Mariano1991 escribió:Ojo que hay varios ADR pegando la vuelta
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Carlos603, chango_dx, charlyk88, chelo, chinohayunosolo, come60, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, fidelius, Fulca, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, kechi, ksoze1541, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, PAC, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 799 invitados