BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Se acelera la baja con caida con importante volumen, las gente se desprende en cantidad. Hoy $3.10 minimo para marcar la aceleracion de la tendencia, seria bueno para los comprados se desacelere, cayendo muy poco e ir estabilizandose.
-
licantropus
Va a paclrecer descolodado el comentario pero en unos días lo sabrán...la gente no va a querer volver a fase 1... 
Re: Renuncia indeclinable
Resultado del día del match:
22/3 ..Boldt . .$3,25-...- 3.3% abajo-----Ort: 0 g.--/ Iber: 1 g.------Global: Ort. 5 --Iber: 8
Global: gana el equipo bajista por 8 goles a 5 goles.
Ante esta lamentable situación, y bochornoso resultado, Stolich ha presentado su renuncia en carácter de indeclinable.
Por lo visto, el diagnóstico lapidario que dió el brujo Nro 1 del ambiente, cuando le respondió a Stolich : ...... "a, dijo:......"Vea Stolich, como sabrá mis poderes esotéricos son grandes y casi milagrosos, ......pero veo en mis lecturas que el caso de Boldt es algo muy especial. Lamentablemente el maleficio de Boldt es tan fuerte, que excede a mi capacidad de brujo, y lamentablemente no puedo hacer nada al respecto. Esto es "cosa e Mandinga" ......."
Lo cierto es que después de haber apelado a todas las posibilidades y variantes, (entrenar a doble turno, reforzar el aspecto físico y táctico, apelar a la moderna ciencia de la sicología conductual y motivacional, y a la ancestral ciencia de la demoniología y la macumba) , y no lograr revertir la calamitosa campaña del equipo, no le queda otra alternativa que renunciar indeclinablemente. Es de caballeros reconocer méritos del rival, y asumir que los bajistas lo han derrotado sin atenuantes y en buena ley.
Ahora a dedicarse a la publicación de un libro con sus múltiples vivencias.-

22/3 ..Boldt . .$3,25-...- 3.3% abajo-----Ort: 0 g.--/ Iber: 1 g.------Global: Ort. 5 --Iber: 8
Global: gana el equipo bajista por 8 goles a 5 goles.
Ante esta lamentable situación, y bochornoso resultado, Stolich ha presentado su renuncia en carácter de indeclinable.
Por lo visto, el diagnóstico lapidario que dió el brujo Nro 1 del ambiente, cuando le respondió a Stolich : ...... "a, dijo:......"Vea Stolich, como sabrá mis poderes esotéricos son grandes y casi milagrosos, ......pero veo en mis lecturas que el caso de Boldt es algo muy especial. Lamentablemente el maleficio de Boldt es tan fuerte, que excede a mi capacidad de brujo, y lamentablemente no puedo hacer nada al respecto. Esto es "cosa e Mandinga" ......."
Lo cierto es que después de haber apelado a todas las posibilidades y variantes, (entrenar a doble turno, reforzar el aspecto físico y táctico, apelar a la moderna ciencia de la sicología conductual y motivacional, y a la ancestral ciencia de la demoniología y la macumba) , y no lograr revertir la calamitosa campaña del equipo, no le queda otra alternativa que renunciar indeclinablemente. Es de caballeros reconocer méritos del rival, y asumir que los bajistas lo han derrotado sin atenuantes y en buena ley.
Ahora a dedicarse a la publicación de un libro con sus múltiples vivencias.-
-
gustavo2009ru
Yo le dije que hay un referente que estuvo (y está) jugando para el otro equipo y no me escuchó... habla mal de usted, le llena la cabeza a sus compañeros para que también vayan para atrás, "pierde" marcas a propósito, y comete faltas cercas del area propia, (si no es muy burdo, hasta dentro de su propia area...) meta mano, borrelo, haga limpieza, ponga a los pibes y quizá mejoremos..
Este es el comentario más realista e inobjetable, de los vertidos en esta tarde gris.
Aca en la bolsa se necesitan mutuamente, siempre que alguien vende es porque otro compra. Los bajistas necesitan de los alcistas que crean estan comprando oro y los alcista comprarle a los tontos bajistas por monedas sus acciones... mañana sera un nuevo dia.

Veo como hacen bajar el papel y me hierve la sangre.
Después recuerdo que voy a largo y que puedo aprovechar estas bajas para cargar más y se me pasa.
Después recuerdo que voy a largo y que puedo aprovechar estas bajas para cargar más y se me pasa.
perdon $3,03
y por cuidar las BOLDT se me esta escapando MORIXQUETA ,,otro papel sabroso ,,sabrosisimo
,,,recuerden en $3,03 tenemos rebote ,,sera el de largada ? o tendremos agujazo ,,,esto me retraso ,,,ir a mi Morixqueta jajaja

y por cuidar las BOLDT se me esta escapando MORIXQUETA ,,otro papel sabroso ,,sabrosisimo
,,,recuerden en 43,03 tenemos rebote ,,sera el de largada ? o tendremos agujazo ,,,esto me retraso ,,,ir a mi Morixqueta jajaja

no hay una gran diferencia el estimado Sr r nicklesson piensa que BOLDT no vale la pena ,,a diferencia de mi que yo si digo que vale la pena
,,pero es momento de comprar en $2,97 y $3,03
y de aqui creo que sale y hoy comense ,,,,en cambio ellos no esperan nada ,,, ,,el JAVI siempre esta con BOLDT 
-
gustavo2009ru
Al menos ya vamos viendo cuáles son sus nicks.. (encima tira las mismas boludeces, cambia el nick, pero no el discurso el payaso)