jorgecal71 escribió: ↑
Sin dudas no entendiste la parte de los aportes, si tenes pulseadas personales y lo que hay que tener, cita a quienes les debatís sus erróneos pronósticos, sino pasa lo de siempre, sos el guru de las bajas y el fantasma de las subas, felicitaciones por pegar la baja, lastima que fue tan fundamentada como una fija de quiniela.
Entendiste porque te saltan a la yugular ?
Un saludo desde el sur.
Mire,, le voy a contestar por que usted es una persona seria,, en primer lugar no me refiero a Usted,, y si a alguno no los cito es por que no hace falta y por que conmigo hacen lo mismo,, me dicen desde Marulito, piñon fijo hasta lo que me dijeron hace un rato con insultos y no por mi nick,,la verdad que eso me tiene sin cuidado,, en segundo lugar no me creo ningun guru,, tercero no hace falta que me felicite por nada,, yo solo me felicito cuando acierto y me critico cuando erro,, y eso de que no la fundamento corre por su cuenta por que por lo visto no me lee,, cuando vengo hablando de contexto,, de como se manejan el papel,, de los rendimientos que estan a la vista,, del volumen,, de que coincidiamos con los graficos de Ciclon que veiamos divergencias,, que le vengo diciendo que conozco muy bien como se mueve la loteria y le comente que este ejercicio iba a suceder lo mismo que otro donde se iban a dejar ejercer ciertas bases para luego de unos dias recomprarlas abajo,, pero bueno,, Usted prefiere que le digan que con este volumen es strong buy,, que le muestren el mastil y la banderita,, que le hablen en clave,, que le digan que tienen data,, y bueno ,, cada uno es dueño de su dinero y sigue a quien se le canta amigo,, le mando un saludo al sur.