BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
vamos a ver mañana si tenía razón nomas y esto fue el throwback para que empiece a subir en el canal alcista de 3,5 / 5,8.
Momento de definición
Momento de definición
Con todo respeto, hace un par de días dije: se terminaron las pizzas, y, sobre todo, las pre pizzas. Se vienen las super pizzas!!!! Todo tiene una lógica. Ya era intolerable el precio. No la pudieron bajar más!!? Ahora, a pagar, se a dicho 

javi escribió: ↑
Perdon corrijo*
jajajaja exacto estimado amigo Sr CorEduard ,,son 3 supuestos escenarios el 1 lo perdi por poner el dia 09 a $597 y llego a los $599 como minimoy el el dia 10 le puse $590 y llego a $595
ahora ya salio a los °°$680 °° con un Sr Merval que posiblemente si no molesta el Sr Don Jones va a los 49,000 y un poquito mas ,,,pero no importa ya que quedan 2 posible escenarios mas y que puden darse por 2 razones y factores que influiran ,,el Sr Don Jones y el arreglo del FMI por eso no entro ,,, ahora tendria que haber entrado en $597 lo esquivo jajaja ya que en °$680 ° ordeñaba ,, recuerde que el Sr Merval no termino de corregir ,,,por eso queria que BOLDT suba sin importar si no sumo en $3,03 porque si sube y llega a $3,80 y $4 con la baja del Sr Don Jones que golpea al Sr Merval y lo llevaria a BOLDT no tan abajo pero si entre los $2.97 y $3,23 o $3,03 y esto no esta cerrado aun ,,,muchas gracias por la observación ,, yo pienso que en la ypftrolera tendremos una chanse mas ,,si la ve en $580 y lo desa no dude ,,luego usted sabra donde salir saludos
jajajaja exacto estimado amigo Sr CorEduard ,,son 3 supuestos escenarios el 1 lo perdi por poner el dia 09 a $597 y llego a los $599 como minimo

javi escribió: ↑ Perdon usted vio la foto que publique en YPFtrolera ? bueo si puede mirela y agrandela ,,y mire los datos que puse segun para donde agarre el Sr merval tiene el precio a operar ,,el que lo entiende bien y el que no dira que dice ? pero ese es un claro ej. como hay que tener en cuenta las esclas del Sr Merval y de las vacas siempre relasionadas y mire YPFtrolera como esta ? parece una pavada ,,pero esta forma que gracias al Dios verdadero puedo interpretar de manera practica del Mercado me sirve ya que o soy hombre de Mercado solo estoy de paso , y siempre aclare ,,no hablo con extraterretre no tengo visiones no hablo con el mas alla ,no consulto brujerias ni soy vidente ni guru budusimplemente un inversor que gracias a Dios puedo intepretar el mercado que es complejo y apasionante de una manera facil saludos
![]()
Hay la vi, la de los boxeadores

Que hoy se convierten en heroes
-
Quieren aqui entre un 25% y 30% de ganancias, asi que por eso aun no hay orden de compra.
-
Pasan los dias .
Aun no se dio la orden de compra aqui.
Aun no se dio la orden de compra aqui.
Que pasa hoy Estimado, no veo serie de órdenes consecutivas de 100k o 50k a la venta. Dele tranquilo amigo que hoy estoy cerrando posiciones en otros activos así que si la quiere llevar a $1,80 como dijo otro forista (valor libro) no hay problema.
Buena suerte
Buena suerte

Pero le puede dar una idea general, luego para cada acción tendría que hacer otros análisis para poder predecir si va a subir o a bajar.
Que el Merval suba no significa que van a subir todas las acciones.
Y sobre Boldt, por lo general cuando el merval baja, esta acción también baja, al menos que los que la están bajando se pasen para el otro lado y la empiecen a hacer subir, pero si la bajan mucho, habrá que ver como van a hacer para hacerla subir.
Perdon usted vio la foto que publique en YPFtrolera ? bueo si puede mirela y agrandela ,,y mire los datos que puse segun para donde agarre el Sr merval tiene el precio a operar ,,el que lo entiende bien y el que no dira que dice ? pero ese es un claro ej. como hay que tener en cuenta las esclas del Sr Merval y de las vacas siempre relasionadas y mire YPFtrolera como esta ? parece una pavada ,,pero esta forma que gracias al Dios verdadero puedo interpretar de manera practica del Mercado me sirve ya que o soy hombre de Mercado solo estoy de paso , y siempre aclare ,,no hablo con extraterretre no tengo visiones no hablo con el mas alla ,no consulto brujerias ni soy vidente ni guru budu

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Eduard ,,claro el Sr Merval es uno de los factores o cualidades del Sr Mercado y es un indicador que divido en 3 hace un tiempo atras comente que si bien las acciones estaban baratas ,,el Sr Merval estaba en riesgo alto o precio alto ,, y esto es malo ? no sino que es dificil operar en ess alturas ahi digo que juega el que sabe y asi y todo aunque la pilotearon cuando bajo a los 25 , y los 21,738 golpeo a mas de uno tenga el rango que tenga en el Mercado , por eso tambien digo alguien que trabaja de esto no puede darse el lujo de distraerse o no estar al dia con toda la info o sucesos internos y externo ,,,no es facil el Sr Mercado ,,,y menos el Sr Don Jones