BOLT Boldt

Panel general
negroel29

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Jue Mar 11, 2021 6:40 pm

vamos a ver mañana si tenía razón nomas y esto fue el throwback para que empiece a subir en el canal alcista de 3,5 / 5,8.
Momento de definición

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue Mar 11, 2021 5:48 pm

Con todo respeto, hace un par de días dije: se terminaron las pizzas, y, sobre todo, las pre pizzas. Se vienen las super pizzas!!!! Todo tiene una lógica. Ya era intolerable el precio. No la pudieron bajar más!!? Ahora, a pagar, se a dicho :2230:

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 11, 2021 5:34 pm

javi escribió:
Perdon corrijo*

jajajaja exacto estimado amigo Sr CorEduard ,,son 3 supuestos escenarios el 1 lo perdi por poner el dia 09 a $597 y llego a los $599 como minimo :lol: y el el dia 10 le puse $590 y llego a $595 :lol: ahora ya salio a los °°$680 °° con un Sr Merval que posiblemente si no molesta el Sr Don Jones va a los 49,000 y un poquito mas ,,,pero no importa ya que quedan 2 posible escenarios mas y que puden darse por 2 razones y factores que influiran ,,el Sr Don Jones y el arreglo del FMI por eso no entro ,,, ahora tendria que haber entrado en $597 lo esquivo jajaja ya que en °$680 ° ordeñaba ,, recuerde que el Sr Merval no termino de corregir ,,,por eso queria que BOLDT suba sin importar si no sumo en $3,03 porque si sube y llega a $3,80 y $4 con la baja del Sr Don Jones que golpea al Sr Merval y lo llevaria a BOLDT no tan abajo pero si entre los $2.97 y $3,23 o $3,03 y esto no esta cerrado aun ,,,muchas gracias por la observación ,, yo pienso que en la ypftrolera tendremos una chanse mas ,,si la ve en $580 y lo desa no dude ,,luego usted sabra donde salir saludos

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 11, 2021 5:29 pm

CorEduard escribió: Hay la vi, la de los boxeadores :lol: la pegaste con los $ 680 :respeto:

jajajaja exacto estimado amigo Sr CorEduard ,,son 3 supuestos escenarios el 1 lo perdi por poner el dia 09 a $597 y llego a los $599 como minimo :lol: y el el dia 10 le puse $590 y llego a $595 :lol: ahora ya salio a los $580 con un Sr Merval que posiblemente si no molesta el Sr Don Jones va a los 49,000 y un poquito mas ,,,pero no importa ya que quedan 2 posible escenarios mas y que puden darse por 2 razones y factores que influiran ,,el Sr Don Jones y el arreglo del FMI por eso no entro ,,, ahora tendria que haber entrado en $597 lo esquivo jajaja ya que en $580 ordeñaba ,, recuerde que el Sr Merval no termino de corregir ,,,por eso queria que BOLDT suba sin importar si no sumo en $3,03 porque si sube y llega a $3,80 y $4 con la baja delñ Sr Don Jones que golpea al Sr Merval llevaria a BOLDT no tan abajo ,,,muchas gracias por la observación ,, yo pienso que en la ypftrolera tendremos una chanse mas ,,si la ve en $580 y lo desa no dude ,,luego usted sabra donde salir saludos

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue Mar 11, 2021 5:06 pm

javi escribió: Perdon usted vio la foto que publique en YPFtrolera ? bueo si puede mirela y agrandela ,,y mire los datos que puse segun para donde agarre el Sr merval tiene el precio a operar ,,el que lo entiende bien y el que no dira que dice ? pero ese es un claro ej. como hay que tener en cuenta las esclas del Sr Merval y de las vacas siempre relasionadas y mire YPFtrolera como esta ? parece una pavada ,,pero esta forma que gracias al Dios verdadero puedo interpretar de manera practica del Mercado me sirve ya que o soy hombre de Mercado solo estoy de paso , y siempre aclare ,,no hablo con extraterretre no tengo visiones no hablo con el mas alla ,no consulto brujerias ni soy vidente ni guru budu :lol: simplemente un inversor que gracias a Dios puedo intepretar el mercado que es complejo y apasionante de una manera facil saludos :mrgreen:

Hay la vi, la de los boxeadores :lol: la pegaste con los $ 680 :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 11, 2021 4:53 pm

Que hoy se convierten en heroes

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 11, 2021 4:51 pm

Empujen :arriba: :arriba: :arriba:

chel0

Mensajepor chel0 » Jue Mar 11, 2021 4:47 pm

nicklesson escribió: Pasan los dias .
Aun no se dio la orden de compra aqui.

YA SE DIÓ !!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Mar 11, 2021 4:41 pm

Quieren aqui entre un 25% y 30% de ganancias, asi que por eso aun no hay orden de compra.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Mar 11, 2021 4:39 pm

Pasan los dias .
Aun no se dio la orden de compra aqui.

chel0

Mensajepor chel0 » Jue Mar 11, 2021 4:39 pm

Que pasa hoy Estimado, no veo serie de órdenes consecutivas de 100k o 50k a la venta. Dele tranquilo amigo que hoy estoy cerrando posiciones en otros activos así que si la quiere llevar a $1,80 como dijo otro forista (valor libro) no hay problema.

Buena suerte :115:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue Mar 11, 2021 4:37 pm

Kamei escribió: Hace varios meses que se separaron, el merval entro a subir y bolt a bajar.

Pero le puede dar una idea general, luego para cada acción tendría que hacer otros análisis para poder predecir si va a subir o a bajar.

Que el Merval suba no significa que van a subir todas las acciones.

Y sobre Boldt, por lo general cuando el merval baja, esta acción también baja, al menos que los que la están bajando se pasen para el otro lado y la empiecen a hacer subir, pero si la bajan mucho, habrá que ver como van a hacer para hacerla subir.

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 11, 2021 4:33 pm

CorEduard escribió:

Perdon usted vio la foto que publique en YPFtrolera ? bueo si puede mirela y agrandela ,,y mire los datos que puse segun para donde agarre el Sr merval tiene el precio a operar ,,el que lo entiende bien y el que no dira que dice ? pero ese es un claro ej. como hay que tener en cuenta las esclas del Sr Merval y de las vacas siempre relasionadas y mire YPFtrolera como esta ? parece una pavada ,,pero esta forma que gracias al Dios verdadero puedo interpretar de manera practica del Mercado me sirve ya que o soy hombre de Mercado solo estoy de paso , y siempre aclare ,,no hablo con extraterretre no tengo visiones no hablo con el mas alla ,no consulto brujerias ni soy vidente ni guru budu :lol: simplemente un inversor que gracias a Dios puedo intepretar el mercado que es complejo y apasionante de una manera facil saludos :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 11, 2021 4:24 pm

CorEduard escribió: Sabes que en la bolsa de Buenos Aires no te podes confiar de los análisis técnicos, por eso te basas en el indice Merval.

Muy buena jugada Javi :respeto:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Eduard ,,claro el Sr Merval es uno de los factores o cualidades del Sr Mercado y es un indicador que divido en 3 hace un tiempo atras comente que si bien las acciones estaban baratas ,,el Sr Merval estaba en riesgo alto o precio alto ,, y esto es malo ? no sino que es dificil operar en ess alturas ahi digo que juega el que sabe y asi y todo aunque la pilotearon cuando bajo a los 25 , y los 21,738 golpeo a mas de uno tenga el rango que tenga en el Mercado , por eso tambien digo alguien que trabaja de esto no puede darse el lujo de distraerse o no estar al dia con toda la info o sucesos internos y externo ,,,no es facil el Sr Mercado ,,,y menos el Sr Don Jones :lol: pero bueno sirve el Sr Merval como una muy buena herramienta , luego hay que tener conocimiento del comportamiento de las acciones a las que llamo vaca ,,por el hecho de ordeñar ,,, y digo la vaca no se vende se ordeña :lol: si opero en un Sr merval alto ,,veo que riesgo esta la vaca , puede ser que la vaca baja y el Sr Merval suba o bajen los 2 o suban los 2 de ahi que digo que cuando el Sr Merval opera en medio Riesgo es mas facil ,,claro mientras uno sepa su comportamiento ,,y sus escalas no ,,,,bueno gracias por su cortecia estimado y le deseo muy buenas inversiones :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 11, 2021 4:11 pm

CorEduard escribió: Sabes que en la bolsa de Buenos Aires no te podes confiar de los análisis técnicos, por eso te basas en el indice Merval.

Muy buena jugada Javi :respeto:

Hace varios meses que se separaron, el merval entro a subir y bolt a bajar.

Volver a “Acciones general”