GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Dic 29, 2016 9:07 pm

Ventarrón escribió:Conservo mis papeluchos llevados a 40.30. No los suelto todavía. Le veo cuerda, más allá de alguna agachada. Debo ser el único que opera papeles en este antro de especuladores rapaces! :lol:

Yo tengo un poquito comprado en 38

evidal003

Mensajepor evidal003 » Jue Dic 29, 2016 9:02 pm

amarchetti escribió:Si... yo también tengo I'OL ... un asco el sistema de lanzamiento que tienen. No dejan de aire.

Me abrí cuenta en B'M y no puse 1 peso la voy a cerrar porque son un desastre la plataforma el otro día tardaron 20 minutos en aparecer las cotizaciones. Y encima no me anda bien en el celular está mal programado el formato HTTP responsive. Un asco.

La verdad dejan mucho que desear los brokers Argentinos.. perdón que sea tan quejoso pero no hacen nada como la gente, con valor agregado. Que hagan algo útil con las altas comisiones.

Las 3 letras decis? yo tengo ese por ahora bien che. las cotizaciones las veo el bolsar, ni a gancho uso su sistema pedorro. Pero las ordenes las ejecutan joya y si queres cancelar las cancelas no te hacen el jueguito que contaste en PBR. (Si me lo hacen los aniquilo) ajajaj

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 29, 2016 9:01 pm

amarchetti escribió:Si... yo también tengo I'OL ... un asco el sistema de lanzamiento que tienen. No dejan de aire.

Me abrí cuenta en B'M y no puse 1 peso la voy a cerrar porque son un desastre la plataforma el otro día tardaron 20 minutos en aparecer las cotizaciones. Y encima no me anda bien en el celular está mal programado el formato HTTP responsive. Un asco.

La verdad dejan mucho que desear los brokers Argentinos.. perdón que sea tan quejoso pero no hacen nada como la gente, con valor agregado. Que hagan algo útil con las altas comisiones.

no corresponde hablar de brooker aquí, algunas cosas comparto y otras no, pero en lineass generales las plataformass andan muy mal. . Un abrazo :100:

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Jue Dic 29, 2016 9:00 pm

Buen 2017 para todos. Recibo el año totalmente líquido. La verdad largue los lotes acá xq no tiraban. Papeles no se que onda, no me convenció ninguno para comprar, salvo pampa, aunque hoy también vendí los tomes de pampa. Me parece q me envicie operando solamente lotes. Si mañana achican los adrs, quizá el lunes lleve algo. Sino hasta el martes me ato los dedos. Que hermosa es la bolsa xd. La otra vez conté q había fundido la comitente el año pasado por apretar mal los garfios y después no mirar la bolsa por 5 días xq estaba de vacaciones..... Gracias a dios este año recupere, con la venta de hoy de los lotes de ggal, pampa y apbr, toda la guita q había perdido cuando fundi. Para esta misma fecha, en 2017, espero como mínimo haber duplicado la comitente. Buenas inversiones para toda la gente que escribe sin mala leche. Cada uno sabe quien es. Portense bien el finde y si se portón mal, nieguen todo!!

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 29, 2016 8:40 pm

Ventarrón escribió:La mejor acción de todos los tiempos y del mundo. Deberías saberlo ya...

JAJAJAJAJ jodeme que es COME... Me metería a lanzad ahí nomas y cerrar todo y abrirlo en 2 meses jajaja ese es el método de trading de la buena come

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 29, 2016 8:39 pm

aleelputero(deputs) escribió:papeles y puts, vender puts me pone nervioso, aparte al comprar bases más abajo como me exige mi brooker, limita más aun mi ganancia, puts y papeles por ahora. :wink:

Si... yo también tengo I'OL ... un asco el sistema de lanzamiento que tienen. No dejan de aire.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 29, 2016 8:18 pm

amarchetti escribió:A pero papeles? entonces vas tranqui...

Yo tengo que entrar y salir minimo 1 vez a la semana... porque los lotes no es tan relajado como papeles :roll: 8)

Bah vos lo sabes mucho mejor que yo... cubriste comprando puts o potencias alza vendiendo puts?

papeles y puts, vender puts me pone nervioso, aparte al comprar bases más abajo como me exige mi brooker, limita más aun mi ganancia, puts y papeles por ahora. :wink:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Dic 29, 2016 7:56 pm

amarchetti escribió:Jajaja disculpa mi ignorancia.. pero cual es el "honorable holding argentino"? :shock: :lol: honorable? Argentino? en la misma frase? :shock:

La mejor acción de todos los tiempos y del mundo. Deberías saberlo ya...

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 29, 2016 7:35 pm

Tornado882 escribió:En esta no, en el honorable holding argentino si

Jajaja disculpa mi ignorancia.. pero cual es el "honorable holding argentino"? :shock: :lol: honorable? Argentino? en la misma frase? :shock:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Dic 29, 2016 7:24 pm

amarchetti escribió:Te ganaste un 10 con carita :D

seguis comprado?

En esta no, en el honorable holding argentino si

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 29, 2016 7:17 pm

Tornado882 escribió:La de hoy se llama "con el cul0 lleno de preguntas hasta el lunes" :mrgreen:

Te ganaste un 10 con carita :D

seguis comprado?

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 29, 2016 7:11 pm

aleelputero(deputs) escribió:comprado hasta el toor. sami mirgor pampa y ggal. :roll:

A pero papeles? entonces vas tranqui...

Yo tengo que entrar y salir minimo 1 vez a la semana... porque los lotes no es tan relajado como papeles :roll: 8)

Bah vos lo sabes mucho mejor que yo... cubriste comprando puts o potencias alza vendiendo puts?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 29, 2016 7:07 pm

amarchetti escribió:jajajaja esta suba empinada me hace acordar a mi ex de cuando tenia 15 años... jajaja 5 años atras..

Pero todo lo que sube tiene que bajar y todo lo que baja tiene que subirrrrr :2230:

En que andas vos ale? liquido? comprado o vendido?

comprado hasta el toor. sami mirgor pampa y ggal. :roll:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Dic 29, 2016 7:06 pm

amarchetti escribió:Chicosssss tarea para el hogar:

Les presentamos 4 velitas de indecisión clasicas, resolver: ¿Cual nos toco hoy? :115:

El primero en contestar le pongo un 10 con carita feliz.

Cuando pasa esto en el mercado, hay que esperar a la siguiente formacion de vela, pues puede ser un cambio de tendencia en el peor de los casos. :bebe:

La de hoy se llama "con el cul0 lleno de preguntas hasta el lunes" :mrgreen:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 29, 2016 7:05 pm

aleelputero(deputs) escribió:de lo excitado que estoy con esta suba, encuentro una connotacion femenina y sexual en tu dibujo :lol:

jajajaja esta suba empinada me hace acordar a mi ex de cuando tenia 15 años... jajaja 5 años atras..

Pero todo lo que sube tiene que bajar y todo lo que baja tiene que subirrrrr :2230:

En que andas vos ale? liquido? comprado o vendido?

Volver a “Acciones líderes”