GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 06, 2017 4:32 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bienvenido al foro de Rava :lol:

Y con esto termino, aca hubo gente como por ej Mariano (Celes) que con sus excelentes analisis de por ejemplo el Papel Mirgor, abrio los ojos a muchos, que tuvieron todo el tiempo del mundo para aprovechar la suba del papel desde los 200 y hasta los 1500 aproximadamente, inclusive posteando el mismo sin obligacion alguna, cuando iba comprando y cuando se desprendio de los mismos etc, asi y todo lo tildaron de empomador, vende humo etc, y este es un solo ejemplo, asi que quedate tranqui porque siempre van a existir personajes asi, que inclusive mostrando los numeros que de manera clara le tapan la boca a cualquiera, van a seguir con la misma actitud, podes hacer 100 trades buenos y van a desaparecer, cuando el 101 te salga mal, seguro van a aparecer, esto es y sera asi nomas, tranqui my friend, abz

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Ene 06, 2017 4:26 pm

El Brujo escribió:La eliminación de las restricciones para el ingreso de capitales al país sera uno de los Drivers que llevara a este papel y otros a romper máximos.
Cuando esos capitales se vayan....habra que estar rapido de reflejos. Mientras tanto ....Happy Hour !!
Veremos.

Brujo, creo más en la frase celebre del Conde :respeto: primero sube y después nos enteramos por qué.
Puede que ya esté descontado.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 06, 2017 4:16 pm

amarchetti escribió:Claro pero es mi defensa a el continuo gaste..

Al mínimo error me masacraban y me decía que me mande cagadas.. recupere todas mis cagadas por hacer este trade como corresponde .

Un saludo no es mi intención faltar el respeto pero no me gusta que me subestimen y traten de incapaz

Bienvenido al foro de Rava :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Ene 06, 2017 4:13 pm

La eliminación de las restricciones para el ingreso de capitales al país sera uno de los Drivers que llevara a este papel y otros a romper máximos.
Cuando esos capitales se vayan....habra que estar rapido de reflejos. Mientras tanto ....Happy Hour !!
Veremos.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Ene 06, 2017 4:08 pm

cityfinanz escribió:por ahi en lunes vale $1,6 1,7 :D

CITY SI TE KEDA ALGO DE LA V45 LARGAME ALGO EN 1,10 ... ASÍ REDONDEO PA LA SEMANA :bebe: :mrgreen:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Ene 06, 2017 4:03 pm

El Brujo escribió:Porque tanto apuro por salir?
No hay nada que haga pensar que esto de desmorona.
Permanezco con toda la posición esperando que rompa máximos.
y el otro pie en el Stop !!

Estimado Brujo, comparto tu vision alcista, pero con 1 fin de semana de por medio afecta demasiado el valor tiempo a los que estamos comprados de frente en calls, (igualmente, es lo de menos, falta 1 mes y pico para opex pero cada dia cuenta)

Vos estas en papeles, si yo tuviera papeles estaria igual que vos, con un trailing stop y comodamente mirando.. pero en lotes que haya una baja el lunes puede representar un 25% de perdida tranquilamente...

Es por eso que vendi, espero a ver que hace en proximas ruedas y apenas vea confirmacion de algo actuo en consecuencia.

HALA MADRID! :arriba: :arriba: :arriba:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Ene 06, 2017 4:00 pm

Porque tanto apuro por salir?
No hay nada que haga pensar que esto de desmorona.
Permanezco con toda la posición esperando que rompa máximos.
y el otro pie en el Stop !!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Ene 06, 2017 3:57 pm

Swap escribió:Es inteligente Conde, pero terriblemente IN-disciplinado
Le faltan "horas ducha"... :D

horas-empome, eso llega solo, es inexorable, pero es rápido e inteligente, cuando le duele algo va rápido al médico, eso es ganar mucho tiempo, la mayoría va cuando ya no puede más. :lol:

Tal cual... Déjenlo ser al muchacho!
Es inteligente y está operando (al menos en estas últimas ruedas) mejor que varios que peinan canas. La edad no es indicativo ni de madurez, ni de inteligencia, ni de conocimiento. Ni siquiera de experiencia. Basta de chapear con eso! hay cada viejo pelot...

Un poco de soberbia a los 20 años, es perdonable, creo. Ya le va a tocar tener que levantar el jabón más de una vez (ojo, no se lo deseo en lo absoluto. Pero a quién no le ha tocado en la bolsa?) y tendremos entre nosotros a un excelente forista.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Ene 06, 2017 3:56 pm

cityfinanz escribió:por ahi en lunes vale $1,6 1,7 :D

ACABO.. DE SALIR DE LA C40 COMPRA 1,90 VENTA 7,10 ...COSTO HEEE.... EN TRAS TANDAS ENCHUFARON OBRIGADO :!: :P

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 06, 2017 3:56 pm

amarchetti escribió:Me quede con posición armada a partir de una parte de las ganancias.

Salve todo mi capital invertido y ganado y me quedo con una posicion long comprado de frente en lotes armado con plata "gratis".

Veremos, es una zona de indecision, prefiero limitar potenciales perdidas o pagar peaje si quiebra al alza fuerte... pero... esto es un juego de probabilidades y ya alcanzo objetivos ADR y LOCAL :mrgreen:

Bien ahí..igual yo hubiera vendido todoy que otro se lleve el ultimo peso...mas riesgoso que el primer peso o el del medio...a seguir con objetividad :respeto:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Ene 06, 2017 3:48 pm

PERZEN escribió:JEJE... TE LA DEVUELVO A 1,50 SOLO POR HOY!! :mrgreen:

por ahi en lunes vale $1,6 1,7 :D

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Ene 06, 2017 3:44 pm

Me quede con posición armada a partir de una parte de las ganancias.

Salve todo mi capital invertido y ganado y me quedo con una posicion long comprado de frente en lotes armado con plata "gratis".

Veremos, es una zona de indecision, prefiero limitar potenciales perdidas o pagar peaje si quiebra al alza fuerte... pero... esto es un juego de probabilidades y ya alcanzo objetivos ADR y LOCAL :mrgreen:

roby23

Mensajepor roby23 » Vie Ene 06, 2017 3:43 pm

se me cuelga el bolsar, a alguien le pasa lo mismo?

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Ene 06, 2017 3:37 pm

amarchetti escribió:Si Quiebra los 29,58 con fuerza agarrate eh... porque se puede ir a casi 31 derecho.. es muy risky lo que hiciste perdoname que te lo diga PERZEN..

No tomo posiciones short por arriba de la EMA que marca que esta en continua compra.

Saludos!

Cargame mejor la 46F CALL a 4,05 :2230: :mrgreen:

NAA ME KEDO EN LE MOLDE HASTA LA SEMANA ENTRANTE... MANTENGO EL 75% C40, AHI ESTA EN 7,25 DISPONIBLE SOLO POR HOY :115:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Ene 06, 2017 3:36 pm

PERZEN escribió:NO SE SI HICE BIEN... PERO ME LLEVE UNOS PUTS DE LA V45 1,25 :shock: PARA LA SEMANA QUE ENTRA :idea:

yo miro la 44v con cariño creo que espero al lunes y que defina..

Volver a “Acciones líderes”