Cuanto valía el dolar hace 2 años? 165 cuanto ganamos en dolares?

El tren ya pasó, no pasa todos los días.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ re juanse desde el 2013 estoy en la plaza, cdo hace los rush agarrate no te pongas enfrente vand e 100 a 1000% + , obviamente cada uno hace lo que le plazca, solo valua cquier subsidiaria o su caja en uss, y mira sus miserables $12 de valor libro, saca tus conclusiones, los mismo dijeron en 0,4 , en 2.14 , slds , papel polemico si los hay, pero tiene todo para ganar , sectores correctos de la economia de aca a 2023/2024 , con esta ecuacin economica kakkiana y burda
pd no descartes pago de dividendos
instigador escribió: ↑ que corto te quedas pollito 2022. veo que se van a sorprender varios en unos dias. se perdio noción con el tema de la nominalidad
pollomoney escribió: ↑ re juanse desde el 2013 estoy en la plaza, cdo hace los rush agarrate no te pongas enfrente vand e 100 a 1000% + , obviamente cada uno hace lo que le plazca, solo valua cquier subsidiaria o su caja en uss, y mira sus miserables $12 de valor libro, saca tus conclusiones, los mismo dijeron en 0,4 , en 2.14 , slds , papel polemico si los hay, pero tiene todo para ganar , sectores correctos de la economia de aca a 2023/2024 , con esta ecuacin economica kakkiana y burda
pd no descartes pago de dividendos
pollomoney escribió: ↑ de 0 a 9 ruedas , la verdad verdadera sera revelada , la new come , no me sorprenderia por cerro negro y lamb weston con ellas solitas diria es suficiente, si sorprende dapsa o cgc , ahi si no descarto 2 cifras en el 2022 , el dividendo de cgc efete realizado en enero clarifica los greens numbers a mayo , marzo ya esta adentro, y veremos la politica de dividendos acumulados que traera :wink
pd , llamen a control , con su porcentaje cerca del 51% ? ya define tudo garotos
pollomoney escribió: ↑ de 0 a 9 ruedas , la verdad verdadera sera revelada , la new come , no me sorprenderia por cerro negro y lamb weston con ellas solitas diria es suficiente, si sorprende dapsa o cgc , ahi si no descarto 2 cifras en el 2022 , el dividendo de cgc efete realizado en enero clarifica los greens numbers a mayo , marzo ya esta adentro, y veremos la politica de dividendos acumulados que traera :wink
pd , llamen a control , con su porcentaje cerca del 51% ? ya define tudo garotos
El Calificador escribió: ↑ "A mi no me convence, un papel que rompe máximos todos los días, no me convence, es preferible comprar lo que cae y cae"
Así piensa el inversor/especulador promedio, por eso hace 45 días que viene comprando todos los días Meli, hoy salen todos a festejar que sube el 8 pero vienen 50% abajo, necesitan un 100 para empatar, y le hicieron propaganda por todo twitter.
Comprar lo que sube, vender lo que baja, esa ley tan sencilla es todo lo que hay que hacer en el mkt, increiblemente solo un 5% lo hace.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Matu84, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 555 invitados