GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PERDON X EL OFF TOPIC, PERO CREO QUE YPF MERECE UN APLAUSO...TERRIBLE VOLUMEN
-
Máximo escribió:Está (desde la última semana de 2016, días antes de que PG diera a conocer las cifras del blanqueo se invirtió el sentido del flujo) entrando mucha plata del exterior.El informe privado que mandó ayer Morgan Stanley a clientes especiales es un manijazo infernal. Son 150 páginas elaboradas por 20 researchers contratados por la institución. Te aseguro que cualquier portfolio manager que no estuviera teniendo en cuenta la Argentina a partir de leerlo la pone en pantalla.
Muchas gracias por esa información Máximo!
No soy seguidor del análisis AF pero eso va a impulsar a mi análisis AT de que tiene que ir a 31,5 fácil muy fácil el ADR...

amarchetti escribió:Van a correr.. todavía no se dan cuenta pero van a correr muchísimo...![]()
![]()
Mejor, las posiciones bull ganan de las posiciones bear.
Está (desde la última semana de 2016, días antes de que PG diera a conocer las cifras del blanqueo se invirtió el sentido del flujo) entrando mucha plata del exterior.El informe privado que mandó ayer Morgan Stanley a clientes especiales es un manijazo infernal. Son 150 páginas elaboradas por 20 researchers contratados por la institución. Te aseguro que cualquier portfolio manager que no estuviera teniendo en cuenta la Argentina a partir de leerlo la pone en pantalla.
El Brujo escribió:Todo el Mercado de Puts en Ggal negocio 300 mil pesos.
3 empanadas.
salteñas o tucumanas?

Todo el Mercado de Puts en Ggal negocio 300 mil pesos.
3 empanadas.
3 empanadas.
hoy creo que hay que ver el vol que cierra..
y tiene todavia cuerda para que siga 

-
Máximo escribió:Se llevó todo puesto y aún no se disparó la volatilidad implícita de los lotes, si se llega a disparar va a ser una masacre. Estuvieron muy compradores los puts y vendedores los calls durante toda la rueda, al igual que ayer y fin de la semana pasada. Toda la suba fue con baja VI.
Van a correr.. todavía no se dan cuenta pero van a correr muchísimo...

Mejor, las posiciones bull ganan de las posiciones bear.
Cordobes98 escribió:Pensé frenaba en 28,/28,6 el adr a tomar aire hasta 27
VARIOS PENSAMOS LO MISMO, POR SUERTE ESTA EL INTRADIARIO..JAJAJAJAA

-
Pensé frenaba en 28,/28,6 el adr a tomar aire hasta 27
Se llevó todo puesto y aún no se disparó la volatilidad implícita de los lotes, si se llega a disparar va a ser una masacre. Estuvieron muy compradores los puts y vendedores los calls durante toda la rueda, al igual que ayer y fin de la semana pasada. Toda la suba fue con baja VI.
-
ruloman escribió:amar ya perdiste los 4 pesos de la 90 FEB, ahora vas a perder el mango con veinte de aca.... te tapas vos sólo....... te voy a llamar El pato amarchetti, dos operaciones una cagada........ en realidad en tu caso son 9 operaciones, 1 buena......
Me estas cargando? tenes la cara de postear encima... me encanta, quedate bajista y shorteate la vida que la guita la saco de tu especulacion segun los astros.
En PBR estoy perdiendo un 5%... con una Volatilidad implicita regalada... prefiero dejarla asi, quiza mañana me toque vender pero no sera hoy jajaj quedate tranquilo.
Vos mientras segui viviendo de lo que hago asi aprendes de un "pibito de 20 años" jajaja Ya le estoy sacando 8% a la base 50FE te aviso.

BUE A BUSCAR LOS 30.90
leo cliff escribió:Por mi que llege a 35 o vuelva a 23, de las dos maneras gano plata
JAJAJA BIEN AHI CON LAS ESTRATEGIAS...YO TODAVIA NO PUEDO
Javo8888 escribió:salida de un intradiario +15 en la 47fe...
en esto hay que ser un panqueque...ayer pense que corregia, hoy gane con la suba.
es como dice leo, NO ES CUESTION DE TENER RAZON SINO DE GANAR PLATA
Por mi que llege a 35 o vuelva a 23, de las dos maneras gano plata

amarchetti escribió:jajajaj bueno pero le aviso que gracias a no hacerle caso, duplique todo lo que puse en GGAL
Me alegro che! muy bueno