GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
30 era un resistencia importante a quebrar , si mantiene y confirma puede seguir...es lo que dije ayer..
lobo escribió:y pensar que faltan 2 horas de mercado acá y 3 hs. allá
mamita ....
Y años de pbi positivo

-
leo cliff escribió:Agárrense de las tangas por que si recuperamos el canal superior esto puede ir hasta 35u$s y sino rebotaen dirección a 23u$s
hagan sus apuestas!!
que linda es la bolsa!!
Y si te digo que el canal ya lo recuperamos? Escala logarítmica!
Estoy por entrar en mas lotes de GGAL OTM.
- Adjuntos
-
- teoremadeboludo.png (65.75 KiB) Visto 637 veces
y pensar que faltan 2 horas de mercado acá y 3 hs. allá
mamita ....
mamita ....
-
El Brujo escribió:Como no hago Analisis Tecnico y me gusta mas la Fotografía.
Esto veo Yo.!
JAJAJAJAJ TE DIGO QUE APARECE HASTA EN EL ANALISIS AT! JAJAJA

El problema de la bolsa es el trauma que deja en quienes la operan... se ponen perma-bajistas... parece que con vos no surtió efecto Brujo, me alegro por vos!
El Brujo escribió:Como no hago Analisis Tecnico y me gusta mas la Fotografía.
Esto veo Yo.!
siiiiii ... el de la peli de denzel washington ... que va desbocado y no lo pueden parar

leo cliff escribió:Estimado Conde, el secreto esta en ganar plata ya sea que baje o suba. Después que pase lo que dios quiera.
Si, por supuesto y nadie sabe que va a pasar, pero en máximos jamás jugaría para abajo así todos los indicadores me digan que se va a caer.
Sabes cuantos fundieron por jugarle para abajo a los mercados de USA los ultimos meses con todos los indicadores dando venta? siempre hay que respetar las rupturas, ya sean alcistas o bajistas porque se pueden prolongar en el tiempo lo suficiente para dejarnos con la lengua afuera y aca está pasando eso y varios big players asesorados por varios big analyst de este país que no le creyeron a este rally cuando arrancó, no han entrado y están bastante incómodos, si llegan a entrar tenés la euforia irracional por varias ruedas más.
Como no hago Analisis Tecnico y me gusta mas la Fotografía.
Esto veo Yo.!
Esto veo Yo.!
- Adjuntos
-
- wpid-2014-11-17-18-48-02.png (369.66 KiB) Visto 652 veces
lobo escribió:mirá que lindas figuras están dejando los adrs de pam - ggal - ypf ... y con buen volúmen
es más te digo que la cotizaciones de USA se están llevando a las cotizaciones de las locales a patadas en el culo

lobo escribió:Desde mi visión por fundamentals el Merval sigue subiendo ... tiene que haber una serie de noticias oscuras con respecto a nuestra economía futura
para que esto cambie de tendencia ....
Por supuesto que puede pegar agachadas en el camino ...
mirá que lindas figuras están dejando los adrs de pam - ggal - ypf ... y con buen volúmen

El Conde escribió:Cualquier cosa puede suceder, lo que si es seguro es jamás shortear un mercado que rompe máximos y el Merval lo ha hecho.
Estimado Conde, el secreto esta en ganar plata ya sea que baje o suba. Después que pase lo que dios quiera.
-
Me sigo riendo de los bear. El teorema que me sale del cojon.
Objetivo Gali. al que le sirva sigame en tradingview!
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/e2BDjlPX/
Objetivo Gali. al que le sirva sigame en tradingview!
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/e2BDjlPX/
- Adjuntos
-
- objetivoGGAL.png (75.16 KiB) Visto 700 veces
El Conde escribió:Cualquier cosa puede suceder, lo que si es seguro es jamás shortear un mercado que rompe máximos y el Merval lo ha hecho.
Desde mi visión por fundamentals el Merval sigue subiendo ... tiene que haber una serie de noticias oscuras con respecto a nuestra economía futura
para que esto cambie de tendencia ....
Por supuesto que puede pegar agachadas en el camino ...
leo cliff escribió:Agárrense de las tangas por que si recuperamos el canal superior esto puede ir hasta 35u$s y sino rebotaen dirección a 23u$s
hagan sus apuestas!!
que linda es la bolsa!!
Cualquier cosa puede suceder, lo que si es seguro es jamás shortear un mercado que rompe máximos y el Merval lo ha hecho.
Agárrense de las tangas por que si recuperamos el canal superior esto puede ir hasta 35u$s y sino rebota
en dirección a 23u$s
hagan sus apuestas!!
que linda es la bolsa!!

hagan sus apuestas!!
que linda es la bolsa!!
- Adjuntos
-
- tvc_79ae1432d14e8c171961885f2812854a.png (80.86 KiB) Visto 749 veces