amarchetti escribió:Si pero me saco de quicio hablando boludeces.
Puede que tengas razón igual, no le tengo que dar mas bola.. me saca tiempo..
Un abrazo!
Subi graficos que lo haces bien o habla del papel. El mercado se encarga del resto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Si pero me saco de quicio hablando boludeces.
Puede que tengas razón igual, no le tengo que dar mas bola.. me saca tiempo..
Un abrazo!
amarchetti escribió:Che CULOMAN te actualizo por aca
un casi +180% contra un -12%
Queres que te siga explicando la diferencia de un buen trader y uno malo? Vos segui bardeando que te voy a actualizar todo el tiempo.
amarchetti escribió:Queres que siga CULOMAN?
casi un +200% contra un 12% en negativo...
mira que no tengo nada que esconder eh... dale, acusame de mal trader que mira como yo tengo respaldo y vos un teorema cho**.
Puedo seguir toda la rueda por mas que me bloquee todo el foro eh.
fcasas25 escribió:Relax bro, no tenes que demostrarle nada a nadie, solo a ti, acordate que la humildad hace grande a las personas
amarchetti escribió:Queres que siga CULOMAN?
casi un +200% contra un 12% en negativo...
mira que no tengo nada que esconder eh... dale, acusame de mal trader que mira como yo tengo respaldo y vos un teorema cho**.
Puedo seguir toda la rueda por mas que me bloquee todo el foro eh.
quienduda escribió:El tema es que acá hay muchos que quieren que caiga y eso no pasará
Rayovac escribió:Mmmmm conozco un trader polimico que utiliza la misma plataforma y con los mismos setups. No será el mismo?
fcasas25 escribió:yo hoy si abre con buen volumen, veo si entro en la base 50.
esperemos supere los 49.5
ruloman escribió:"odiándonos"......... solamente me cago de risa de uds....y bastante
amarchetti escribió:"No soy ateo, creo en mí y en mis opciones, no es que tenga suerte es que yo no paro hasta que funcione. Algunos dicen cabezota, otros dicen persistente, lo único que sé es que cualquiera que me diga que no puedo, miente. Atiende, planea, actúa. Aquí el único que puntúa es aquel que no solo sueña sino que también ejecuta. Tanta gente se cree única y no mueve ni un dedo, yo soy el friki que se queda currando cuando te vas de pedos"
Parte de la canción que estaba escuchando en este momento... se llama "Irreverente".