El Calificador escribió: ↑ El RSI lo tienen en 99.3 nunca había visto algo semejante
La reina de los galpones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El RSI lo tienen en 99.3 nunca había visto algo semejante
El Calificador escribió: ↑ Cuando entra mi jermu a la ofi paso la cuenta en visualización en dolares y me dice, uhhh que bien venimos![]()
Si se la pongo en pesos hace 20 días que no va a ningún lado![]()
SINATRA escribió: ↑ Para que te das latigo?
con el diario del lunes todos ganamos el prode.
hiciste lo que en ese momento entendiste que era lo correcto.
Esta es solo una rueda. Para mi el adr sigue intacto. Lo que yo me reprocho es no haber operado viendo el grafico en pesos que todavia no dio compra ni mucho menos. No esperaba este recorte abrupto del ccl
El Calificador escribió: ↑ Muy bien ahí, yo de bolas porque había llegado a la conclusión que tenía que hacer caución febrero, pero bueno cuando empinó la caída la compre, igual están lanzadas pero me da una bronca no hacer lo que digo.
El Calificador escribió: ↑ Cuando entra mi jermu a la ofi paso la cuenta en visualización en dolares y me dice, uhhh que bien venimos![]()
Si se la pongo en pesos hace 20 días que no va a ningún lado![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Correcto y dejar en evidencia con nombre y apellido quienes son..