Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Macri no tenía reservas, porque el peronismo siempre te deja negativas y situación de default. SIEMPRE.
Tenía déficit fiscal y comercial.
Abrió el cepo y la cuenta capital y tomó deuda a patadas.
Es cierto q había otra tasa mundial (mucho más baja, y x ende, mayor apetito emergente)
Si entra deuda, el riesgo baja pq se mira menos el fundamental a corto plazo
Tenía déficit fiscal y comercial.
Abrió el cepo y la cuenta capital y tomó deuda a patadas.
Es cierto q había otra tasa mundial (mucho más baja, y x ende, mayor apetito emergente)
Si entra deuda, el riesgo baja pq se mira menos el fundamental a corto plazo
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
en realidad si buscamos equivalencia de riesgo pais sería menor a 550 ya que el riesgo pais se mide contra Globales ley NY este es Bonar local y las tires de los globales son bastantes menores por lo cual si era G29N la tasa hubiera sido menor y el riesgo era menor con certeza, pero no daban los tiempos, aunque seguramente vendrá el momento.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
De Ámbito pagado…
Los ADRs suben hasta 5% y los bonos rebotan tras la licitación del Tesoro.
Los ADRS bajan todos en el after.
Los ADRs suben hasta 5% y los bonos rebotan tras la licitación del Tesoro.
Los ADRS bajan todos en el after.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los que le hacen la segunda, uno peor que otro, no se con cual quedarme, si con garramelachaucha que ante el pronóstico apocalíptico del "abuelo ladino" le pega dibujitos de explosiones, o noterazono que cree que los camiones con granos van a hacer turismo al puerto
Que personajes, por favor....después de todo, hacen de este lugar un antro divertido
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cuando nadie le da bola, se cita así mismo infinidad de veces...para ver si alguno pica
Al "abuelo ladino" solo le queda algún que otro termo que le hace la segunda
Al "abuelo ladino" solo le queda algún que otro termo que le hace la segunda
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
Congourbano
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
escolazo21 escribió: ↑ Bye Bye
Un balance inesperado descolocó a la City, que ahora no recomienda comprar acciones de Aluar
Su último balance reveló un deterioro más profundo, márgenes comprimidos y pérdidas financieras que generaron un cambio en las recomendaciones en la City
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... te-la-city
Le hicieron caso a los que decian dolar a 2000
La otra mitad de la explicación del rojo trimestral aparece en el frente financiero. La pérdida pasó de -$4.145 millones a -$68.012 millones, más de quince veces el registro previo.
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
será que tiene una cueva y vive de hacer rulos junto a Piccirilo, Vallejos y compania.....
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Encima el h de....sigue sosteniendo que se va a 3 dólares
y se manda unas martingalas maravillosas 
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Alzamer sueña con marin que le envenena el desayuno.
En cambio quintanilla lo recibe en jacuzzi con flores y champagne.
Lo que contas pasa por supuesto y si hay guita en el medio es un clásico.
Alguien (no recuerdo quien)..dijo una vez que quintanilla y Kalzamer están formando un frente para las próximas elecciones
Quintanilla Presi...Kalzamer Vice.....FdP....Frente Devaluemos por la Patria
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 78 invitados
