CAPX Capex
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CAPX Capex
es el rubroooooooooooooooooo
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CAPX Capex
hoy tambien sume mas capex pelado
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CAPX Capex
hoy sume mas capox,,,, un dia se hace cantida al otro dia te la tiran por la cabezaaaa
dos años bajo llave
dos años bajo llave
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CAPX Capex
Se esperan inversiones por US$ 5.000 millones en energías renovables
http://www.telam.com.ar/notas/201604/14 ... guren.html
http://www.telam.com.ar/notas/201604/14 ... guren.html
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CAPX Capex
Gracias por. La informacion. Muy completa
-
oag1952
- Mensajes: 224
- Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm
Re: CAPX Capex
stxdaniel escribió:Quisiera saber si alguien del foro tiene informacion si capex se dedica a energias renovables ... o que empresas se pueden ver beneficiadas de la subasta publica se van a licitar inversiones en energia renovable por 5.000 millones de dólares
http://www.lanacion.com.ar/1884951-juan ... de-dolares
Tiene en servicio el proyecto Diadema operado por Hychico S.A. que es subsidiaria de CAPX.
Hychico S.A. se dedica a la producción de hidrógeno y oxígeno y a la generación de electricidad con base en energías renovables.
El Parque Eólico Diadema está instalado en el sector denominado Pampa del F en el campo petrolero Diadema, operado por Compañías Asociadas Petroleras (CAPSA) , ubicado a 27 km. de la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, en el sur de Argentina.
Parque eólico Diadema
En servicio desde septiembre de 2011, tiene una potencia instalada de 6,3 MW, y desde 2013 genera 26,3 GHz/año. Está situado en Santa Cruz en límite con la provincia de Chubut.
Tiene la particularidad de haber sido concebido dentro del Proyecto Hychico, que se propone generar electricidad, y también hidrógeno y oxígeno a partir de la energía eólica. La planta cuenta con dos electrolizadores con una capacidad total de 120 Nm3/h de hidrógeno y 60 Nm3/h de oxígeno. El hidrógeno de alta pureza ( 99,998 % ) es mezclado con gas natural para alimentar un moto-generador de 1,4 MW, que posee un motor de combustión interna adaptado especialmente para operar con gas rico y/o pobre mezclado con hidrógeno. Es importante destacar que la pureza del hidrógeno producido lo hace especialmente apto para su uso en Celdas de Combustible. Cabe señalar que las proporciones alcanzadas de hasta un 42% de hidrógeno en mezcla, se encuentran por encima de los rangos internacionales usuales para estos motores de alta potencia, logrando buenos desempeños en cuanto a rendimientos y reducción de emisiones (CO2, CO y NOx). El oxígeno producido, también de alta pureza (99,998%), es comercializado a alta presión en el mercado de gases industriales. -
http://www.hychico.com/esp/planta-de-h2 ... 6Jy2V.dpuf
El campo eólico está compuesto por siete aerogeneradores ENERCON E-44 de 900 kW de potencia nominal cada uno, funcionando como generadores sincrónicos y velocidad variable, que se conecta a la red nacional a través de una celda cerca de Diadema, operada por "Transpa S.A."
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CAPX Capex
Quisiera saber si alguien del foro tiene informacion si capex se dedica a energias renovables ... o que empresas se pueden ver beneficiadas de la subasta publica se van a licitar inversiones en energia renovable por 5.000 millones de dólares
http://www.lanacion.com.ar/1884951-juan ... de-dolares
http://www.lanacion.com.ar/1884951-juan ... de-dolares
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CAPX Capex
como me gusta este papel
con esta baja sume mas
con esta baja sume mas
-
oag1952
- Mensajes: 224
- Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm
Re: CAPX Capex
16,20
impresionante....
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: CAPX Capex
Muchas gracias a todos los sabios del foro por aportar su sabiduría !

-
rendowg
- Mensajes: 225
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm
Re: CAPX Capex
de su sitio web: El negocio principal de Capex es desarrollar actividades en el sector energético, mediante proyectos integrados de alto valor agregado. Se destacan actualmente los siguientes negocios:
La generación y venta de energía eléctrica,(+70%)
la producción y venta de petróleo, propano, butano y gasolina, (hoy un +6% mas lo ya aumentado)
la exploración y explotación de petróleo y gas (Gas estiman + 250%)
O casualidad, todo esto no es lo que esta ajustando tarifas y esta a precios de remate,...
La generación y venta de energía eléctrica,(+70%)
la producción y venta de petróleo, propano, butano y gasolina, (hoy un +6% mas lo ya aumentado)
la exploración y explotación de petróleo y gas (Gas estiman + 250%)
O casualidad, todo esto no es lo que esta ajustando tarifas y esta a precios de remate,...
-
gonza_inv
- Mensajes: 1495
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: CAPX Capex
Todo llega, era cuestión de esperarla un poco nomas pero tenía que salir ...
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: CAPX Capex
Parque eloicos por el mundo...
rinno vive...??
mi amigo?
No escribe...mas.ee chico..
rinno vive...??
No escribe...mas.ee chico..
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CAPX Capex
M07 escribió:Que bárbaro, para no decir otra cosa, se hicieron dos operaciones en el día y alguien en el ultimo minuto de la rueda se le dio por vender a solo un 9% menos... había necesidad de hacerla caer así!!!
El que vendio se debe estar queriendo cortar los hue.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Elfuturoyaesta, Semrush [Bot], Tape76 y 24 invitados