Carozo escribió:A llorar a la iglesia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sos un muerto flaco AYUDIN
Carozo escribió:A llorar a la iglesia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deportado escribió:Bostero las pelotas yo soy del rojo
Claro penal a Toledo, LADRONES
Vanpeero escribió:No te da un poco de vergüenza tener que agradecer a un técnico rival por los resultados favorables a tu equipo?
Te das cuenta que SON UN EQUIPO CHICO, cuando lo van a enteder?
Vanpeero escribió:Tranquilizate hijo, el domingo que viene te volvemos a atender en tu inodoro como el año pasado
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 42 invitados