Carozo escribió:A llorar a la iglesia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sos un muerto flaco AYUDIN
Carozo escribió:A llorar a la iglesia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deportado escribió:Bostero las pelotas yo soy del rojo
Claro penal a Toledo, LADRONES
Vanpeero escribió:No te da un poco de vergüenza tener que agradecer a un técnico rival por los resultados favorables a tu equipo?
Te das cuenta que SON UN EQUIPO CHICO, cuando lo van a enteder?
Vanpeero escribió:Tranquilizate hijo, el domingo que viene te volvemos a atender en tu inodoro como el año pasado
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot] y 41 invitados