MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MEVOY

Mensajepor MEVOY » Vie Sep 06, 2024 12:32 pm

alguno tiene idea que pasa hoy en el merval?... mal mes 0.7% en 1 semana...

El Edu

Mensajepor El Edu » Vie Sep 06, 2024 12:28 pm

Se viene la gran regulación?

javi

Re:

Mensajepor javi » Jue Sep 05, 2024 1:53 pm

RavaYo24 escribió: Mgracias sr Javi.., muy buen análisis y bien fundamentado.., yo solo soy otro más de a pie.., q la compré hace 1 tiempo.. y volví a comprar más hace poco cdo vi su gran caída .. no sabiendo nada sobre su estado económico .., solo x las gráficas

Tenga muy buenos Dias estimado Sr RavaYo24 lo bueno que va a recuperar un poco .. al menos los US$ 31 seguro :100:

javi

Re: Re:

Mensajepor javi » Jue Sep 05, 2024 1:46 pm

El AGUILA escribió: JAVI???!!!! :shock: :shock: Quien sos el PRESI................MILEI????!!!!

jajajajajaja tenga muy buenos Dias estimado Sr que vuela por los aires "El AGUILA" es un placer jajaja :lol: no estimado si seria el presi daría solución al crédito UVA no comentaría ..""y bueno que se embrome nadie les puso un arma en la cabeza "" que fue lo que expreso el Sr presidente ...quienes lo sacamos simplemente fue tener una casa ... en mi caso vengo de muy abajo , en fin por eso cuando el Sr Mercado vio tal injusticia me dijo Javi veinte al mundo del Sr Mercado te doy una mano hasta que soluciones y fue asi solo estoy de paso jaja le mando un abrazo le deseo todo lo mejor y tenga muy buenas inversiones :respeto:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Jue Sep 05, 2024 11:21 am

javi escribió: jajajaja pero que placer tan maravilloso y alegría me da estimado y apreciado Sr y amigo neron la verdad me pone muy feliz espero que este muy bien y su flia ..y aquien el mundo del Sr Mercado sus inversiones o decisiones tengan éxitos ...vio que esta de moda el ordeñe esto según el Sr Mercado ajustaron los bots lo que esta volviendo locos a los inversores sostificados el remedio a esto es respetar la escala ..no se si noto que están regulando sin importar el tiempo ..una locura pero bueno hay que pagarles con convicción al fin y al cabo por ahora siempre el resultado del objetivo se cumple lo que deja poco margen de ganancias pero se ordeña jajaja recién tome un cafecito con el Sr Mercado vio que antes de irse de vacaciones nos regalo un arriba y un abajo y cumplió jajaja es tremendo ahora fíjese el comentario anterior téngalo en cuenta el que le pase al estimado Sr EDU y no se olvide de tener una de las 4 que siempre nombro ...ya lo vera porque ... le mando un abrazo y pronto comeremos ese asado que se hace esperar jajajaja es que el Dia que lo haga no quiero saber mas nada del Mundo del Sr Mercado jajaja es una responsabilidad compartir ...

JAVI???!!!! :shock: :shock: Quien sos el PRESI................MILEI????!!!! :roll: :mrgreen:

RavaYo24

Mensajepor RavaYo24 » Jue Sep 05, 2024 11:18 am

Ahora deberé aguantarla hasta q se recupere, nunca vendo en las bajas..,

RavaYo24

Mensajepor RavaYo24 » Jue Sep 05, 2024 11:17 am

Mgracias sr Javi.., muy buen análisis y bien fundamentado.., yo solo soy otro más de a pie.., q la compré hace 1 tiempo.. y volví a comprar más hace poco cdo vi su gran caída .. no sabiendo nada sobre su estado económico .., solo x las gráficas

javi

Re:

Mensajepor javi » Mié Sep 04, 2024 11:29 pm

RavaYo24 escribió: Holaaa, alguno me podría indicar q pasa con esta empresa.. WBA..?? Esta al mismo precio q el 3.1.2022..??!!

Tenga muy buenas noches estimado Sr RavaYo24 disculpe mi intromisión un placer si no le es un molestia mi comentario solo me basto mirar el grafico para interpretar uqe pasa con esta vaca americana :lol: la realidad es que no tiene el precio del 2022 mas bien tiene el precio de 30 agosto del año 1996 :shock: que fueron US$ 8,28 llegando a un maximo el 17 junio 2015 de US$95,75 imagínese el que salió esta festejando con un buen vino ..ahora volvería ? a estos precio ? mire según el Sr Mercado su precio es tentador pero muy riesgoso en este caso y porque ?
esto lo saque de un articulo pero cada uno tiene su punto de vista segun el interes de la misma

1)El uso de la deuda por parte de Walgreens Boots Alliance (NASDAQ:WBA) podría considerarse arriesgado

Está un 71% por debajo de sus máximos históricos. El índice Dow ni siquiera lo ama. ¿Entonces?

2)¿Cuál es la solidez del balance de Walgreens Boots Alliance?
Podemos ver en el balance más reciente que Walgreens Boots Alliance tenía pasivos por valor de 24.900 millones de dólares que vencían dentro de un año, y pasivos por valor de 43.900 millones de dólares que vencían después. Para compensar estas obligaciones, disponía de un efectivo de 676 millones de dólares, así como de cuentas por cobrar valoradas en 6.200 millones de dólares que vencían en un plazo de 12 meses. Así pues, su pasivo supera en 62.000 millones de dólares la suma de su tesorería y sus créditos a corto plazo.Esta deficiencia pesa mucho sobre la propia empresa de 15.400 millones de dólares, como si un niño tuviera que soportar el peso de una enorme mochila llena de libros, ropa deportiva y una trompeta

3) Walgreens Boots Alliance tiene demasiada deuda.

ahora según el Sr Mercado no se si usted compro o tiene esta acción el caso es que puede regresar a los US$ 23 a los US$30 no mas ya que este seria un precio promedio si no es así esto se funde ...pero si es así aquí es donde uno tendría que informarse y ver el comportamiento de la empresa si sigue muy endeudada y no dudar en salir vaya a saber cuanto tiempo mas este en esas condiciones este tipo de acciones es para determinados inversores de alto riesgo pero que cuentan con info privilegiada a diferencia del inversor común que anda a pie :lol: espero le sirva algo y no se olvide que muchos inversores como warren buffet suelen decir que el Sr Mercado siempre termina pagando ..cuando el caso es que los tiempos cambiaron y lo maximo que podemos proyectar no es mas de 3 y 4 años aqui y en la china hablo de no quedar atrapado en la gran regulacion que se vendra de todos los Sres mercados ...por lo tanto saque la cuenta si esta empresa lograra sanear su deuda saludos

RavaYo24

Mensajepor RavaYo24 » Mié Sep 04, 2024 7:44 pm

Holaaa, alguno me podría indicar q pasa con esta empresa.. WBA..?? Esta al mismo precio q el 3.1.2022..??!!

MEVOY

Mensajepor MEVOY » Mié Sep 04, 2024 4:32 pm

cuanto bla bla... palmeandose las espaldas mutuamente y querer hablar con propiedad.. ¿salen a hacer esta payasada por los barrios?..

El Edu

Mensajepor El Edu » Mié Sep 04, 2024 3:55 pm

Muy buena data Javi! muchas gracias nuevamente y buen fin de semana!!

javi

Re:

Mensajepor javi » Mié Sep 04, 2024 3:06 pm

El Edu escribió: Muy buenas tardes Javi, también es un placer saludarlo. Se agradecen sus comentarios y quedo a la espera de más definiciones del Sr. Mercado.

Estimado Sr "El Edu" el placer es mío gracias por su gentileza veremos como cumplirá el Sr Mercado lo que nos compartió 1,780,900p peso mas peso menos hoy cumplido !!! 1,784,820 p que grande el Sr Mercado :respeto: y hoy es importante como cierre si abajo o arriba si es arriba 1.780.900 entonces cerramos la semana arriba de los 1.880,000 si es abajo regresa a los 1,588,840 a los 1,681,580 y si pierde los 1,580,600 p que supo defender quedara en los 1,534,710 saludos y buen fin de semana !! :respeto: :100:

El Edu

Mensajepor El Edu » Mié Sep 04, 2024 2:01 pm

Muchas gracias Javi!

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Sep 04, 2024 1:55 pm

javi escribió: jajajaja pero que placer tan maravilloso y alegría me da estimado y apreciado Sr y amigo neron-08 :2228: la verdad me pone muy feliz espero que este muy bien y su flia ..y aquien el mundo del Sr Mercado sus inversiones o decisiones tengan éxitos ...vio que esta de moda el ordeñe esto según el Sr Mercado ajustaron los bots :114: lo que esta volviendo locos a los inversores sostificados el remedio a esto es respetar la escala ..no se si noto que están regulando sin importar el tiempo ..una locura pero bueno hay que pagarles con convicción al fin y al cabo por ahora siempre el resultado del objetivo se cumple lo que deja poco margen de ganancias pero se ordeña jajaja recién tome un cafecito con el Sr Mercado vio que antes de irse de vacaciones nos regalo un arriba y un abajo y cumplió :shock: jajaja es tremendo ahora fíjese el comentario anterior téngalo en cuenta el que le pase al estimado Sr EDU y no se olvide de tener una de las 4 que siempre nombro ...ya lo vera porque ... le mando un abrazo y pronto comeremos ese asado que se hace esperar jajajaja es que el Dia que lo haga no quiero saber mas nada del Mundo del Sr Mercado jajaja es una responsabilidad compartir ... :respeto:

Abrazo Amigazo

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 04, 2024 1:43 pm

neron-08 escribió: Buen día Amigazo. tengo una duda: cuando se reune con el Sr Mercado, quien paga el café ?

jajajaja pero que placer tan maravilloso y alegría me da estimado y apreciado Sr y amigo neron-08 :2228: la verdad me pone muy feliz espero que este muy bien y su flia ..y aquien el mundo del Sr Mercado sus inversiones o decisiones tengan éxitos ...vio que esta de moda el ordeñe esto según el Sr Mercado ajustaron los bots :114: lo que esta volviendo locos a los inversores sostificados el remedio a esto es respetar la escala ..no se si noto que están regulando sin importar el tiempo ..una locura pero bueno hay que pagarles con convicción al fin y al cabo por ahora siempre el resultado del objetivo se cumple lo que deja poco margen de ganancias pero se ordeña jajaja recién tome un cafecito con el Sr Mercado vio que antes de irse de vacaciones nos regalo un arriba y un abajo y cumplió :shock: jajaja es tremendo ahora fíjese el comentario anterior téngalo en cuenta el que le pase al estimado Sr EDU y no se olvide de tener una de las 4 que siempre nombro ...ya lo vera porque ... le mando un abrazo y pronto comeremos ese asado que se hace esperar jajajaja es que el Dia que lo haga no quiero saber mas nada del Mundo del Sr Mercado jajaja es una responsabilidad compartir ... :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”