Hay que salir a bancar al demente en nombre de la democracia.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ Minimo darle un 3% al gato, otro a pato, otro al pelado, otro a algun jerarca radical que no me estoy avivando cual puede ser, y asi, repartir guita para movilizar a los pro-ucr que voten en las proximas elecciones, por alianza lla o por somos para sumar diputados. y arreglar quienes renuncian para que entren suplentes de ellos que estan en el fondo de la lista, otra no les queda. Sino el 11 de diciembre empiezan los pedidos de juicio politico.
falerito777 escribió: ↑ que lo va bajar. lo van liberar o ajustar el cepo. aluar es otra cosa napo. otro pais. aunq este aca.creo ba
napolitano escribió: ↑ hace tiempo no junto mervalete.
tengo cedears
el dolar aun no llego al techo de la banda.
no sea cosa que el toto salga a jugar y lo baje.
despues del 23 de octubre es otro partido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], mr_osiris, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 903 invitados