miguel angel escribió: ↑
Los papeles están inflados no tengo ninguna duda , pero no siempre los papeles siguen sus fundamentos como vos decís , hay papeles que ganan plata y bajan y otros que pierden menos de lo que perdieron antes y suben , yo opero Intra , solo aveces me quedo comprado y vendido en algún Call base muy baja . Meli por ahora en 800 viene soportando las bajas y rebota , mientras lo siga haciendo es para entrar y salir los 880 no lo está pudiendo pasar , en el caso d e amazon después de hora se opero 88 y volvió a 98 y cerró después de hora 96 .como te dije hace mucho esto es bolsa y los papeles pueden tocar precios ridiculos para arriba y para abajo . Saludos
Los papeles están inflados, y tarde o temprano van a los fundamentos , es más van abajo de los fundamentos.
Estamos en la peor situación bursátil desde 2020.
Toda la psicología alcista que ponía a los valores inflados está destruida AHORA.
AMZN que es una mamá de Meli te lo está gritando , le falta bajar mucho más que el 50% que ya bajo.
AMZN factura 500 mil millones de dólares por año.
Debe 150 mil millones…puede no poder pagarlos , y valer cero.
MELI factura 8000 millones , 60 veces menos .
Por facturación , y con la psicología de hoy debería valer 1 billón / 60 = 1650 millones de dólares.
Vale 41 mil millones.
Debe 1900 millones de dólares , una bocha.
Como carajo va a pagar su deuda ???
Meli , también puede valer CERO.
Pero si valiera como AMZN hoy…. Debería valer 1650 y no 41000 millones, o sea 25 veces menos .
32 dólares la acción y no 820.
Avivense de una buena vez !!!