BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
COME en el 2021 valía 2 sope y miren ahora.... eso da un 10000 % . BHIP en el 2021 valía 9 sope lo que nos daría casi una luna a hoy....atrasadísima. las comparo porque son galpones las 2 pero no tan galpones....
Pero los bancos no recuperaron todo lo perdido en estos últimos 2 meses. No les parece que aún hay bastante recorrido. Acá uno decía que BHIP no paraba hasta los 600 y luego de un recorte derecho a 1 dólar

blackbird escribió: ↑ Estaba bien claro el cabio de distribuidoras a bancos tambien otros rubros se utilizo pero se noto con claridad lo que les venia diciendo gas a bancos veremos cuanto dura ya que viene desde el jueves 18 este cambio de rubro-
Yo ya me voy preparando para el proximo cambio de rubro.![]()

Estaba bien claro el cabio de distribuidoras a bancos tambien otros rubros se utilizo pero se noto con claridad lo que les venia diciendo gas a bancos veremos cuanto dura ya que viene desde el jueves 18 este cambio de rubro-
Yo ya me voy preparando para el proximo cambio de rubro.
Yo ya me voy preparando para el proximo cambio de rubro.

e: BHIP Banco Hipotecario
Mensajepor blackbird » Vie Jul 19, 2024 9:02 pm
Ahi despego otra vez bpat tomo respiro en los $2140 y ahora en 15 minutos ya los $2195
..............................................
Otra ya llego a los $2550
Mensajepor blackbird » Vie Jul 19, 2024 9:02 pm
Ahi despego otra vez bpat tomo respiro en los $2140 y ahora en 15 minutos ya los $2195

..............................................
Otra ya llego a los $2550

Mensajepor blackbird » Vie Jul 19, 2024 3:49 pm
Proximo Escalon los $400 con maximo en $480 .
...........................................................
Bueno tal cual cumplio lo que decia.
los $400
------------------------------------------------------------------------------
Mensajepor blackbird » Vie Jul 19, 2024 3:49 pm
...........................................................
Bueno tal cual cumplio lo que decia.

------------------------------------------------------------------------------
-
bien BHIP para no perder la sana costumbre . . igual por ahora el bullish que nos prometió el Mervalito tibio tibio , con probabilidad de desmejoramiento por la tarde . . por ahora creo que le falta al Merval consolidar para iniciar un movimiento de varias ruedas al alza . . y de ser posible que se sumen algunos catalizadores . . compras selectivas por ahora . . y sin demasiadas expectativas . .
Pienso exactamente igual.
El Calificador escribió: ↑ Si hay que poner una moneda, este parecería ser la zona.
Ya la puse y por ahora no me arrepiento

Para mi vamos a esto.
Dólar subiendo y salto inflacionario del 3% al 5% pero se sale del cepo con los dolares que hay para septiembre-Octubre-
Noviembre gana trump y se acuerda envio de fondos entre enero y marzo 2025-
Lo importante es que se sale de una vez del cepo.
Dólar subiendo y salto inflacionario del 3% al 5% pero se sale del cepo con los dolares que hay para septiembre-Octubre-
Noviembre gana trump y se acuerda envio de fondos entre enero y marzo 2025-
Lo importante es que se sale de una vez del cepo.

Llego la calificacion.
MOODYS CALIFICACIONES A BHIP -AA-
MOODYS CALIFICACIONES A BHIP -AA-