El Castigador escribió:
Pedi la 111 en 2,40 y no me los dieron
El Castigador escribió:
Draiko91 escribió:agarre el intra de 2.8 a 3.299 jeje, un asado gratispesos devaluadooosshhhhh... mañana baja el dolar eee, daleeee sandalia.
Julio3725 escribió:Ojo que viene el cierre de mes y de futuros del dólar esta semana. Puede pasar cualquier cosa... después sabemos como viene la vaina con el vencimiento de opciones
cityfinanz escribió:no van a tirar nada los call por ahi un poco y enchufan como loquitos
Periscope escribió:No se , puede rebotar tranquilamente pero para que tiren los calls al punto de poder subirse en el dia la veo re dificil, era para tirar la moneda al aire y quedarse BEAR o BULL , rojo y negro de la ruleta, no gracias...
Draiko91 escribió:agarre el intra de 2.8 a 3.299 jeje, un asado gratispesos devaluadooosshhhhh... mañana baja el dolar eee, daleeee sandalia.
Periscope escribió:Mmm no tan linda la vela de cierre, otra vez..., igual mirando de afuera es mas sano.
bull_22 escribió:Shhh.
Dejalos
Chicos maňana se vuela
Periscope escribió:
No te entiendo, yo me dolarice al 99% pagando en MAXIMOS de hace 15 dias, $ 40,50 dolar MEP no tiene nada que ver que pagues en maximos de la rueda si la tendencia es claramente Bullish, ahora si pretendes hacer intras con USD estas loco!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], heide, jerry1962, Semrush [Bot] y 27 invitados