damianp escribió:Que chances hay de que apenas se de a conocer el arreglo con los HO se desplome todo? segun sus analisis
Casi las mismas de que se vuele. Por eso el precio se mantiene estable.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damianp escribió:Que chances hay de que apenas se de a conocer el arreglo con los HO se desplome todo? segun sus analisis
marcelo1975 escribió:Es tiempo de posicionarse en lotes. Creo que viene un importante impulso. Va a haber arrglo con los buitres.
Estimo un precio cercano a los $44/45 antes de los ejercicios de febrero.
el buitre escribió:Thomas Griesa decidirá esta semana la que podría ser la mejor noticia económica en el primer semestre para el Gobierno de Mauricio Macri. El juez de Nueva York determinará si le acepta el "Lifting of the Injuction", en la práctica el "stay" al país, con lo que el Ministerio de Economía podría emitir y pagar deuda libre de posibles embargos. LO HACE DESPUES DEL CIERRE DE OPCIONES, SE VUELA
aleelputero(deputs) escribió:Las promesas se cumplen puehh papaaa, aparte desde ya que el favor se los hago a los lectores
EstebanInversiones escribió:Ver el balance en pesos no tiene mucho sentido, esta distorsionado por inflación etc. Creo que ni esta ajustado. Hay que mirar el balance en dólares con el adr. A mí me venía dando un per de 7
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
EstebanInversiones escribió:Ver el balance en pesos no tiene mucho sentido, esta distorsionado por inflación etc. Creo que ni esta ajustado. Hay que mirar el balance en dólares con el adr. A mí me venía dando un per de 7
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Ezex, ferlandi, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, resero, sebara, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 673 invitados