Aprendí que escalera al cielo no existe, hay que saber retirarse a tiempo y esperar una nueva oportunidad.
Creo que en los bancos, hasta que no haya acuerdo está la zanahoria x delante, luego hay que vender..
wallman escribió:Y mira el petróleo viste como es... lo maneja la OPEP ahora restringieron la producción para mantener el precio, en cambio en un banco el negocio es el mismo desde que se invento la banca en la edad media o antes, te presto al 50% y te pago 20% por tu dinero, que me sirve para re-prestar, y te cobro comisión por cada tipo de operación, y ni hablar la tarjeta con tasa de usura para la mora, es por todo esto y muchas cosas mas que no debo estar teniendo en cuenta, que hay algo mas de certezas que con el petróleo a mi entender, mira lo que le pasa a Venezuela por tener su economía solo sostenida por el petróleo, yo apostaría algo al petróleo que siempre promete ganancias pero es muy riesgoso, además siempre tendría un banco como ggal o BBVA (los mas seguros a mi entender) para ganar siempre algo y no perder que en estos tiempos es importante.