plata fresca escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR
CUANDO VA A PAGAR DIVIDENDOS
nunca jamas, solo reparte centavitos y aveces. La que pagaba posta era la desaparecida accion del Banco Galicia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR
CUANDO VA A PAGAR DIVIDENDOS
marcelo1975 escribió:Mis disculpas a los que no creían...pero se cumplió!!!
Que tengan buenos negocios!
Arnaldo007 escribió:la estadistica dice que casi siempre no pasa lo que paso hoy, veremos mañana... ahi le jugue unos puntos a la 45 ... por que si mañana se le ocurre subir un 2 o 3 % va a haber un monton de infartados
hernus84 escribió:Agradezco a todos los que dijeron que no fue un error salir, es obvio que no se tiene la bola de cristal para predecir el futuro pero jode perderse de ganar 23 lucasigual de todo se aprende para ir mejorando como inversor.
Los vuelvo a felicitar a todos los que hicieron una buena ganancia en este opex.
Arnaldo007 escribió:Ningun error...
marcelo1975 escribió:Es tiempo de posicionarse en lotes. Creo que viene un importante impulso. Va a haber arrglo con los buitres.
Estimo un precio cercano a los $44/45 antes de los ejercicios de febrero.
Arnaldo007 escribió:SE EJERCE LA 45 . . .
Arnaldo007 escribió:SE EJERCE LA 45 . . .
putcall escribió:Pensar que sali ayer de la 41 con 70% de ganancia pensé que estaba super hecho. Recuperando algo de los putitos que tendieron a 0.....
me quiero cortar la cho.taaa....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Ezex, germi, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, luis, Mustayan, nl, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, titofunes y 610 invitados