Estoy 85% comprado en este sector

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Pero OJO como decía en otro tópic q si NO cierran afuera... en medio de vecimiento de opciones te la tiran por la cabeza![]()
![]()
Estas ruedas se estuvo pagando con arreglo y los osos están en el lugar indicado a la espera del manotazo final... veremos.
El ADR operando a medio porcentual casi desarpercibido y en prudencia plena ante semejante contexto...
Ayuda tambien los mercado globales en maxímos de rebote.
ROP escribió:Y Galicia va. Cruzando la Puna. A Bolivia?
Perdida las cerrazones. Poncho al viento. Las flautas del pajonal silban. Más que nunca. Por esos cerros. Apurando la tropa. Va y va. Hasta dónde? Quien sabe viditay por dónde andará?
Qué se yo. Me pareció que paraba en 41. Pero también te dije ES GALICIA.
La pu**. Viene de 31.60. Se va a ir en vicio. Qué tiene?. Triple 15?
by ROP
ROP escribió:Y Galicia va:
No importa nada. Ni el OPEX, ni que Rusia y Arabia Saudí no hayan acordado recortar la producción de crudo, frenando la suba de las bolsas.
Poncho al viento. La saludan las flautas del pajonal. Por esos cerros, apurando la tropa. Va. Galicia va.
Resistencia: 41.00
Soporte 1: 40.00
Soporte 2: 38.60
En gráfico diario está alcista, luego de superar el canal lateral entre 33.00 y 37.00 Objetivo 41.00
El ADR alcista luego de superar el canal lateral entre 23.50 y 26.50. Objetivo 29.50
by ROP
ROP escribió:Galicia quiere volar:
Pero está el OPEX.
Lanzamientos Descubiertos / Cubiertos: 34.28%
Total de Lanzamientos: 11988800 acciones
A misma fecha, Lanzamiento anterior 20403200 acciones
Consenso de cierre del OPEX según ponderación de bases y cantidades lanzadas:
Lanzamiento Cubierto: 40.20
Lanzamiento Descubieto: 41.55
Equilibrio termodinámico, con alta probabilidad de corrida.
En mi opinión no pasa de 41.00 hasta las 15:00 hs del jueves.
ROP escribió:Si lo hacés, me podrás.
inker03 escribió:ROP, te podré preguntar de dónde sacás esta info? antes creo que estaba en el informe del IAMC pero veo que no viene más, desde ya gracias
ROP escribió:Galicia quiere volar:
Pero está el OPEX.
Lanzamientos Descubiertos / Cubiertos: 34.28%
Total de Lanzamientos: 11988800 acciones
A misma fecha, Lanzamiento anterior 20403200 acciones
Consenso de cierre del OPEX según ponderación de bases y cantidades lanzadas:
Lanzamiento Cubierto: 40.20
Lanzamiento Descubieto: 41.55
Equilibrio termodinámico, con alta probabilidad de corrida.
En mi opinión no pasa de 41.00 hasta las 15:00 hs del jueves.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela y 576 invitados