shoguncito escribió:trow back completado...veremos el lunes que nos depara
Confundis throwback con pullback Shogun
shoguncito escribió:trow back completado...veremos el lunes que nos depara
dabalanso escribió:Arriba de la linea verde clarito llevo, arriba de la verde oscuro llevo mas, para abajo me doy vuelta, así de simple... Es al pe** ponerse adelante del tren.
Y bien callados fueron cargando... Vamos a ver...
LA C117... Son unos culiados...
dabalanso escribió:Arriba de la linea verde clarito llevo, arriba de la verde oscuro llevo mas, para abajo me doy vuelta, así de simple... Es al pe** ponerse adelante del tren.
Y bien callados fueron cargando... Vamos a ver...
LA C117... Son unos culiados...
Draiko91 escribió:y porque los lotes tiran 4%? que esta viendo el 90% de los players de loteria?![]()
marcelo1975 escribió:Para más volúmen la necesitan en los 23/24. Acá no hay más!
dabalanso escribió:Y cuanto de VI? 50!! La V108 hace dos días 8 mangos a 70 de VI... Está armado para que ganen ellos... Lo dije hace un mes y medio. Hay que seguir la tendencia y ver como se mueven ellos, nada mas, todos los analisis que hacemos son medio al dope (me incluyo)...
gastons escribió:tiene una pinta que todo esto el lunes se cae como un piano
shoguncito escribió:miren este patron de volumen....repite?
El Castigador escribió:si..Seguro se los cule.aron a los que dieron la 135 a 10, la 144 a 5/7,etc....lastima yo no los acompañe
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados