new_zombie escribió:No me gusta que la tasa haya subido otra vez....creo que empieza a moverse en valores peligrosos para la RV
![]()
Coincido New, en vez de bajarla la suben estos craneos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:No me gusta que la tasa haya subido otra vez....creo que empieza a moverse en valores peligrosos para la RV
![]()
murddock escribió:Ojo, no me como el verso que porque nos suban la califiacion van a venir a pagar cualquier cosa despues de que subimos +500% en USD. Cuanto eran los P/E en el 2002 en Brasil? Cuantos estan los P/E en promedio hoy en el Merval? Veo suba, pero selectivo, hay cosas que ya estan medio saladas y si bien van a seguir subiendo ya es terreno de especulacion. Ojo que afuera tampoco comen vidrio.
murddock escribió:Ojo, no me como el verso que porque nos suban la califiacion van a venir a pagar cualquier cosa despues de que subimos +500% en USD. Cuanto eran los P/E en el 2002 en Brasil? Cuantos estan los P/E en promedio hoy en el Merval? Veo suba, pero selectivo, hay cosas que ya estan medio saladas y si bien van a seguir subiendo ya es terreno de especulacion. Ojo que afuera tampoco comen vidrio.
mr_osiris escribió:lo veo mas por el lado fundamental que por el lado tecnico ..
y es porque estoy convencido que va a entrar tanta o mas guita que la que entro en brasil desde el 2002 ....
murddock escribió:Es la primera vez que observo un canal con solo 2 puntos de contacto en la parte superior..Con ese mismo criterio se puede trazar multiples canales, es un flancito ese canal.
mr_osiris escribió:a la corta o a la larga, vamos a un merval 50.000....
Luis XXXIV escribió:¿No crees en la desinflación de Sturzenegger?
mr_osiris escribió:a la corta o a la larga, vamos a un merval 50.000....
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, caballo, candado8, carpincho, chango_dx, Charly-N, chelo, come60, davinci, El Calificador, elcipayo16, excluido, ezece, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, intipachamanta, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Stalker, the shadow, Tipo Basico, vgvictor, Walther y 511 invitados