Phantom escribió:La Nación? Bueno kumpa, volcamos.
Ahora a los nazis no les gusta la libertad de prensa.
Phantom escribió:La Nación? Bueno kumpa, volcamos.
LUCH escribió:porque en los 90 no hay una declaración de a familia k, acerca de la dictadura alguien sabe?
sanhax escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=p ... mgM_Bpj-ao
en los 90 pasaba esto muertos de hambre!!!
LUCH escribió:porque en los 90 no hay una declaración de a familia k, acerca de la dictadura alguien sabe?
Pascua escribió: Porque las hicieron en los 80.
LUCH escribió:porque en los 90 no hay una declaración de a familia k, acerca de la dictadura alguien sabe?
LUCH escribió:porque en los 90 no hay una declaración de a familia k, acerca de la dictadura alguien sabe?
LUCH escribió:porque en los 90 no hay una declaración de a familia k, acerca de la dictadura alguien sabe?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 62 invitados